“Mi hija Daniela es un milagro”
La siempre exitosa y muy queridaactriz Carmen Julia Álvarez, contó suhistoria en un especial del programa“Hablemos del Sexo Fuerte”, conducido por Jenireé Blanco, a las diez de lanoche, por “LaTele”.

Carmen Julia Álvarez comenzó en la televisión cuando tenía apenas tresaños de edad. El carisma, la espontaneidad y la gracia que mostraba frente alas cámaras la convirtieron rápidamente en una de las niñas consentidas de latelevisión venezolana.

Su vertiginosa carrera como actriz arrancó a raíz del excelentedesempeño actoral que demostró en un unitario producido por RCTV, el cual leabrió las puertas de innumerables proyectos dramáticos y programas infantilesrealizados en el canal. Su participación en todas estas producciones la hizomerecedora del premio “Guaicaipuro de Oro”, el cual recibió a los ocho años deedad.

A los 14 años, Carmen Julia empezó a figurar en las telenovelas conpapeles de mayor envergadura. La telenovela “La Tirana” marcó el inició delos múltiples personajes que realizó a lo largo de sus años de adolescencia. Suactuación en este dramático la convirtió en la Actriz Revelacióndel Año. Paralelamente a esta producción, Carmen Julia participó en una comediasemanal llamada “La criada malcriada”.

A los 16 años de edad, CarmenJulia debutó como protagonista en la telenovela “Mariana Montiel”.Posteriormente, la actriz continuó demostrando su indiscutible talento eninnumerables producciones.

En “Hablemos del Sexo Fuerte”, Carmen Julia Álvarez- que ya cumplió 45años de próspera labor en el medioartístico- confesó a Jenireé Blanco, que su hija fue un milagro porque ella nopodía tener hijos. Además admitió que su relación familiar es muy abierta. Dijoser muy amiga de la esposa de su exesposo, Daniel Alvarado; la actriz EmmaRabbe.