Valencia, Maracaibo y Caracas serán las ciudades a recorrer con su nuevo espectáculo.

 

Carlos Vives ha confirmado su visita a Venezuela en el mes de noviembre como parte de su tour por el continente “El rock de mi pueblo”. Y es que el cantautor colombiano vendrá acompañado por los integrantes de su grupo “La provincia”, para presentar su nuevo espectáculo e iniciar su periplo por tierras venezolanas el 9 en la Plaza de Toros Monumental de Valencia; el día 15 en el Palacio de los Eventos en la ciudad de Maracaibo y culminar con broche de oro el 17 de noviembre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

 

Esta última actuación es auspiciada por la Fundación Poliedro de Caracas, la cual anuncia unos precios sumamente accesibles: 80 mil bolívares (área general), 180 mil bolívares (arena de pie) y 200 mil bolívares (VIP zona naranja), única etapa de venta y con el impuesto incluido. Las mismas estarán a la venta en las tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y El Tolón, a partir del 17 de octubre y el día del concierto (17 Nov) en las taquillas del Poliedro.

 

El vendedor de millones de discos y considerado el artífice de la revolución internacional del vallenato, se encuentra promocionando su sexta producción discográfica “El rock de mi pueblo”, que lo llevó a ganarse el premio Lo Nuestro como Mejor artista tropical tradicional del año.

 

Actualmente está nominado al premio Grammy Latino como Mejor álbum de música tropical contemporánea y Mejor canción tropical, por el sencillo ‘Como tú’. Tema por demás que ocupó la posición Nº 1 por tres semanas consecutivas en la lista Hot Latin Track de Billboard.

 

Es importante resaltar que Carlos Vives, inició su tour por diferentes ciudades del territorio norteamericano recibiendo los mejores comentarios por parte de la crítica especializada. Sin duda alguna, sus conciertos en el país serán un espectáculo sin precedentes donde aprovechará para hacer un recorrido por los grandes éxitos de su carrera artística como ‘La gota fría’, ‘Carito’, ‘La tierra del olvido’, entre muchos otros.