Este nuevo espacioofrece diferentes opciones en su tamaño y áreas interiores y tiene detallesarquitectónicos y materiales naturales, combinados con un estilo único y deconfort, justo en el corazón de Cap Cana.

Cap Cana, el proyectoturístico inmobiliario más importante del Caribe, presenta al mercado su nuevoy exclusivo producto “Ribera Marina Town Homes”, que ofrecerá un conjunto dehogares sofisticados para el disfrute de toda la familia.

 Situado privilegiadamente en elárea de la Marinamás completa y moderna del Caribe,  RiberaMarina Town Homes, está conformado por residencias de tres niveles con cuatrohabitaciones cada una, salas, comedor, estar y baño para visitas, cocinacompletamente equipada con línea blanca, terraza y piscina, área de serviciocon lavado, closet de ropa blanca y dormitorio, ascensor interior, parqueostechados, parqueos para carrito de golf, área verde común y acceso directo alos muelles de la marina de Cap Cana.

Ribera Marina Town Homes estarádisponible en tres estilos diferentes, con detalles arquitectónicos ymateriales naturales, combinados de manera exquisita con el ambiente que lesrodea, creando una comunidad exclusiva que ofrece residencias con todo elconfort en una ubicación ideal justo en el corazón de Cap Cana.

Ribera Marina Town Homes tendráacceso directo al puerto de La Marina, que acomodará yates de más de 100 pies. Los visitantespodrán transportarse utilizando los Vaporettos a través del Gran Canal, hacia ydesde sus tiendas y restaurantes favoritos.  Incluirá membresía en el Club Náutico de CapCana con facilidades especiales en los consumos de los restaurantes, bares,alquileres de amarres, invitación a actividades especiales del club, entreotros.

Dentro de las amenidades quepodrán disfrutar los propietarios de Ribera Marina, Town Homes, están el area de recepción,terrazas exteriores, área de piscina, área de salones multiusos, restaurante ala carta, un grill o bar lounge, área de lockers y baños, área administrativa yservicios generales, cocina, escuela de buceos y parqueos. También de unapescadería, un minimarket, estación de combustible y un bajadero de botes. Rodeado por un “Village”encantador los propietarios podrán compartir con la familia y amigos.

Acercade CAP CANA
Jugar golf o navegar en elmar de Cap Cana es una experiencia única, por la calidad innovadora de sudiseño, sus atracciones,  el paisajetropical y el entorno natural donde se ubica. Su nombre se deriva de la palabra latina “cappa” que significa cabo porsu ubicación en la cadena de cabos “La Majagua”, entre Cabo Engaño y Cabo San Rafael yCana por la gran cantidad existente de esta palma en el proyecto. Con una extensiónde 120 millones de metros cuadrados, más de 5 kilómetros de playasvírgenes con aguas cristalinas y arenas blancas, está destinado a ser “El NuevoGran Destino del Mundo”.