La empresa de representación de ‘ La Princesa de pop’ haterminado con el contrato que tenía con la cantante; le envía sus mejoresdeseos

La empresa de representación de la cantante Britney Spears, The Firm, ha decidido rescindir el contrato que mantenía con laartista, lo que supone un problema más en la agitada vida de la intérprete enel último año, publica hoy la prensa de Estados Unidos.

Por si su criticada actuación en la entregareciente de los premios a los mejores vídeos de la cadena MTV no fuerasuficiente, ahora sus representantes la dejan, ya que las “actualescircunstancias” , señalan, les ha “impedido” llevar a cabo sutrabajo “con propiedad” .

En un comunicado que publica hoy la prensaestadounidense, The Firm señala: “Nos apena confirmar los rumores de quehemos rescindido nuestro contrato y relación profesional con BritneySpears” .

“Creemos que Spears tiene un talento enormey tiene un historial rico, pero las actuales circunstancias nos han impedidollevar a cabo nuestro trabajo con propiedad. Deseamos a Britney lo mejor”, indica la nota, que no específica las razones de la decisión.