Ors Alfonsi proveniente de Carúpano, estado Sucre, es elganador de la cuarta edición del establecido concurso de Televen, Camino a la Fama. La estratégicaalianza de P&G y el canal de Horizonte pule una vez más el talento de losjóvenes venezolanos. Este único ganador recibió un grandioso premio de 50millones de bolívares para su comunidad, la posibilidad de grabar su primer CDy 5 millones de bolívares.

Luego de intensas semanas de trabajo Ors fue el vencedorde esta fuerte competencia donde se pusieron a prueba las habilidades y eltalento de cada uno de los 14 participantes para el canto, el manejo en escena,la disciplina, entre otras habilidades necesarias para alcanzar la fama. Fueasí como el pasado sábado 18 de junio se llevó acabo la última gala de Camino ala Fama donde Ors no dejó duda de que posee un gran talento.

¿Qué sientes alhaber ganado este premio?
Me siento feliz. Es una mezcla de sentimientos porquetambién creo que todos merecíamos ganar, pero estoy muy contento de que hayasido yo.

¿Cuál es el mayoraprendizaje que te ha dejado Camino a la Fama?
”El mayor aprendizaje ha sido en el aspecto profesional.No me manejaba en este ambiente de televisión, las cámaras, etc. También, y nomenos importante, ha sido el aprendizaje humano por la convivencia que tuvimosdurante todas estas semanas todos los participantes.”

¿Qué ha significadoCamino a la Fama para tí?
La oportunidad de crecer como artista y por supuesto comoser humano, una experiencia inolvidable.

¿Si tuvieses queentrar de nuevo a la escuela lo harías?
¡Clarooo! Se aprende demasiado. De hecho conversando conlos participantes anteriores todos coinciden que lo más difícil es que luegoextrañas mucho la escuela. Lo que se vive en ella es muy lindo.

¿A quién o qué partede tu comunidad vas a dirigir tu aporte?
Mi aporte va a ser para el Hospital Santos AnibalDomicci,  específicamente al departamentode Odontología. Ahí fue donde trabajó mi mamá por mucho tiempo. Creo que esalgo positivo puesto que los tratamientos odontológicos son muy costosos yademás a ese hospital asiste mucha gente de la región y la verdad es que lehace falta una manito.

Ganaste laproducción de un disco, ¿Has pensado en el género, en las canciones, la letra?
Creo que va a ser algo clásico y sobrio, en el sentidomusical. Me encantan las fusiones pero no creo que lo haga en este caso. Piensoen arreglos tipo armónico en piano, guitarra, percusión. En todo caso másadelante se definirá.
Según tu experiencia como cantante

¿Qué consideras queun artista nunca puede olvidar?
Considero que nunca se debe olvidar el respeto hacia elpúblico, ellos son lo más importante, lo demás es técnica vocal y muchotrabajo.

Próximamente Ors volverá a su tierra natal, Carúpano, adescansar por unos cuantos días. Tendrá entonces que regresar pronto yrepontenciado a la capital para iniciar, ya como todo un artista profesional,su Camino a la Fama.