TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, fue destacada en la reciente entrega de los Golden Globes llevada a cabo el 12 de enero.

Los Golden Globes Awards, en su edición número 71, se entregaron en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles y premiaron lo mejor de la industria del cine y la televisión. Para muchos estos premios son la mejor antesala de los Oscar; de hecho, varias celebridades han coincidido en darles mayor importancia.

Por eso, es dato destacable que la serie Brooklyn Nine Nine haya sido galardonada en esta ceremonia. La producción fue nominada el pasado mes de diciembre en las categorías “Mejor Comedia”, y “Mejor actor de comedia”.

En la categoría de “Mejor Comedia”, Brooklyn Nine Nine se enfrentó con series consolidadas como “The Big Bang Theory”, “Girls”, “Modern Family”, y “Parks & Recreation”. Por su parte, Andy Samberg – el protagonista  de 35 años de edad de la serie, dijoa la audiencia: ¡Oh, no! Yo no hepreparadonada” y se mostró muy sorprendido y agradecido después de haber sidopresentadopor SethMyers-, el actor se impuso ante Jason Bateman (Arrested Development), Don Cheadle (House Of Lies), Michael J. Fox (The Michael J. Fox Show), y Jim Parsons (The Big Bang Theory).

Brooklyn Nine Nine se estrenará en exclusiva para América Latina a partir del lunes 21 de abril, a través de la señal de TBS veryfunny.

 

Este reconocimiento demuestra el compromiso por la calidad en los contenidos que tiene TBS veryfunny: “Estas nominaciones son la antesala perfecta para recibir uno de los estrenos más importantes que tendrá TBS en 2014. Estamos muy confiados en la calidad de esta nueva adquisición que llega con críticas tan positivas por la parte de la prensa extranjera.  Brooklyn Nine Nine se ha convertido en pocos meses en un suceso y nosotros tendremos la satisfacción de estrenarla en exclusiva para toda Latinoamérica por la pantalla de TBS veryfunny”, expresó Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner.

 

Brooklyn Nine Nine narra la historia Jake Peralta (Samberg), el agente estrella del departamento de policía de la ciudad de Brooklyn. En  su día a día, Peralta se enfrentará a diversas situaciones a las que siempre le verá el lado cómico, razón por la cual es admirado por sus colegas. Sin embargo, deberá adaptarse al estricto régimen del nuevo comandante de su unidad, el capitán Ray Holt (André Braugher), y a la competitiva detective Amy Santiago (Melissa Fumero, de la serie Gossip Girl).

 

TBS veryfunny se complace en anunciar el estreno de Brooklyn Nine Nine, en exclusiva para América Latina, a partir del lunes 21 de abril.