La famosacantante Britney Spears podría estar embarazada de nuevo.La cantante,visiblemente más gordita, comenzó a grabar el pasado jueves el videoclip de sunuevo disco.

Este sería sutercer hijo de ser ciertos los rumores que apuntan a un posible embarazo.

Britney, que havendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera, prepara sunuevo LP que saldrá a la venta en septiembre u octubre.

Según larevista NW Magazine no se trata de un embarazo buscado, pero según fuentescitadas por la mencionada publicación, Britney, que recientemente superó unproceso de desintoxicación poliadictiva, está encantada con la noticia.

Le empezó acontar las buenas noticias a sus amigos la semana pasada. Britney está tambiénsorprendido, porque esto no estaba ni mucho menos planeado. Pero estácontenta”, habrían manifestado sus amigos.

Ni Britneysabe, según diversas publicaciones, quien es el padre de su hijo, se especulacon dos nombres: John Sundahl, el consejero y asistente durante larehabilitación, o Damion Shippen, un guardaespaldas de su cuerpo de seguridad.

Britney esmadre de dos niños, Sean Preston, de casi dos años de edad, y Jayden James, depoco más de diez meses, fruto, ambos, de su matrimonio con Kevin Federline.