La protagonista de “Caramelo echocolate” por TVes

La bella Brenda Hants, quien realizó un interesante papel en “Negraconsentida” de RCTV, como hermana de la protagonista no tan oscura Ligia Petit,ahora es la dama principal de “Caramelo e chocolate”, la telenovela de TVes,que ya está dando que hablar.

– ¿Existe racismo en Venezuela?
– Si. Y estoy muy contenta con la oportunidad que estamos abriendo. Esun camino hacia el cambio. Ya es hora de que varíen la mentalidad.

– ¿Tu personaje de Micaelamarcará pauta?
– Ella mostrará cómo es víctima de la exclusión, pero también mostraráque es una muchacha divertida, luchadora por su familia, a la que defenderá acapa y espada. La verán acomplejada por su cabello, por su color de piel, hastaque aprenda a tener amor propio. Micaela dejará una moraleja a la gente. Elmensaje es que cada quien tiene su esencia y que tenemos que aprender a creeren uno mismo.

– Por lo visto has vivido encarne propia el racismo….
– Varias veces. Incluso en mis comienzos en el campo del modelaje,cuando no estaban muy abiertos a que participaran mujeres negras. Sin embargo,todo eso fue cambiando y ahora me siento bien en esa área.

– ¿Y tomas chocolate?
– ¡Me encanta! ¡Me muero por un chocolate! Lo puedo comer porque estoydelgada. Y me gusta en los momentos de ansiedad.
– ¿Qué te gusta de estaproducción independiente?

– Me encanta la oportunidad que se le está dando a los nuevos actores.Los debutantes poco a poco subirán sus peldaños. Eso sí, también contamos conveteranos que le dan un toque especial a este trabajo que estamos haciendo conpasión y cariño.