El viernes 29 de febrero a las 5:30 p.m. el estudio de BoomBoxencenderá sus reflectores y micrófonos para recibir a Dulce María, Maite,Anahí, Alfonso, Christian y Christopher que llegan a Boomerang a desbordar todasu energía en este programa especial de dos horas creado para sus fans.

El grupo sensación RBD, se reunió en el estudio de Boomerang paraformar parte de BOOMBOX EN ESTUDIO, un show grabado en vivo y de manera exclusivapara el canal, que incluye temas como Bésame sin miedo, Celestial y su sencilloInalcanzable de su nuevo álbum “Empezar de cero”.

Con el objetivo de acercar a los fans con su grupo favorito, en BOOMBOXEN ESTUDIO CON RBD, algunos afortunados seguidores tuvieron la oportunidad deconvivir con los integrantes de la nueva generación del pop, tomarse unafotografía con ellos, bailar, cantar y por supuesto corear algunas de suscanciones.

Durante el especial BOOMBOX EN ESTUDIO CON RBD, los fans del canal tambiénpodrán ver la grabación de los temas Cariño mío y Ser o parecer, cantadostotalmente en vivo durante el concierto de RBD en el Palacio de los Deportes de la Ciudad deMéxico. Además este especial contará con imágenes inéditas y entrevistasexclusivas con los miembros de la banda.

BOOMBOX EN ESTUDIO CON RBD busca hacer vibrar, a través de su pantalla,a miles de seguidores que se identifican con las letras, las coreografías y lamúsica del grupo musical del momento, pero además ofrece más de su programación,alternando este especial con las series favoritas del canal como H2O, sirenasdel mar, El mundo salvaje de Darcy y su más reciente estreno Última onda.