Aventuras por tierra, mar y espacio son lo que Boomerang ha preparado en enero, para empezar el año con ánimo y diversión. Todos disfrutarán del estreno de la serie ZIXX y las películas excitantes de Luces, Cámara, Boomerang, además de los emocionantes capítulos de BLUE WATER HIGH, ESCUELA DE SURF. Para los pequeños, las mañanas estarán llenas de nuevos amigos con las aperturas de Mini TV.

 

Ciencia ficción… de la verdadera

Zixx Phunkee Zee es una agente intergaláctica que choca con la Tierra en medio del malvado imperio Onccalon. Su misión es crear una conexión al sistema antes de que los malvados extraterrestres lo hagan, y así poder avanzar al próximo nivel. ZIXX te lleva dentro de una dimensión cibernética que se ve y se siente como un juego de video, pero la diferencia es que sí mueres en ella; mueres de verdad. Agente Zixx busca la ayuda de dos chicos de la Tierra que no tienen idea de lo que les espera. Apuesto a que no te quieres perder la trama de esta nueva serie, que incluye partes de animación, desde las 03:30 p.m.

 

La amistad y los sueños están entre las olas

Tómate las olas con los chicos surfistas; los mejores y más brillantes del mundo. Se necesita mucho trabajo, determinación y coraje para surfear con competidores tan fuertes, pero cuando este deporte es tu sueño y estás rodeado de amigos que quieren verte triunfar, puedes lograrlo todo. Visita la playa todos los sábados a las 09:30 p.m. y los domingos de 08:00 a 10:00 p.m. con BLUE WATER HIGH, ESCUELA DE SURF.

 

En Mini TV siempre hay algo nuevo que descubrir

En enero sigue el estreno de JORGE, EL CURIOSO en la franja Mini TV de Boomerang. Jorge es el mono más adorado del mundo, vive muchas experiencias y le encanta compartir sus conocimientos. No pierdas detalle porque a continuación llega la hora de la diversión ruda y ruidosa con LAS AVENTURAS DE METEOR. Además, no te pierdas un peculiar programa que despertará tu imaginación y te llevará a lugares fantásticos en LAS AVENTURAS DE BILL TAPA DE BOTELLA Y SU MEJOR AMIGA CORKY. Pasa las mañanas con Mini TV, de lunes a viernes desde las 06:00 a.m.

 

Boomerang es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.) que ofrece programación para chicos y adolescentes, transmitiendo las mejores comedias, series, películas y los cartoons más grandes de todos los tiempos. Boomerang está disponible en 14.3 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.