BlancaSoto nació en la hermosa ciudad mexicana de Monterrey, en 1979. Participó en elcertamen Nuestra Belleza México en 1997 y representó a su país en el concursoMiss Mundo de ese año. Blanca es consideradauna de las mujeres más hermosas de México; no en vano se ha convertido en unacotizada modelo y comenzó a distinguirse como actriz de cine antes de pisarfuerte en la televisión. Debutó en la gran pantalla como protagonista del film“La Vida Blanca“. Su trabajo fue reconocido con el premio en elFestival de Cine y Video Independiente de Nueva York, al otorgársele el premioa la Mejor Actriz. Asimismo ha actuado en las cintas Tampa Jai Alai, DivinaConfusión y Deep in the Valley.

  ArquímedesRivero no vaciló un segundo al ofrecerle a la despampanante y talentosa chicade ojos azules, el papel protagónico de esta telenovela que batió récords deaudiencia en Estados Unidos y que el próximo mes de mayo todos los venezolanospodremos disfrutar a través de la señal de Venevision. Blanca encarna a EvaGonzález, una mujer inolvidable, hermosa, joven y dulce. Su origen humilde leotorga una sensibilidad especial para relacionarse con las personas y conviertea su familia en su primer mandamiento. La vida la ha ido entrenando para lalucha, y aunque no conoce el verdadero amor, llegará a experimentarlo junto aDaniel Villanueva (Guy Ecker).

 E vaLuna  es una producción de  Venevision Productions en colaboracióncon Univision Studios. Bajo la dirección ejecutiva  de ArquímedesRivero  y producción ejecutiva  de Peter Tinoco y Carlos Sotomayor. La historiaoriginal es de Leonardo Padrón con la adaptación de Alex Hadad.

 Latelenovela reúne primeras figuras del espectáculo, entre ellas a los exitososhistriones venezolanos tales como Lupita Ferrer,  Franklin Virgüez, Raúl Xiques y Alejandro Chabán.

 

Síguenosen twitter:@MagazineDig