La presencia en Venezuela de los Reyes del hip hop causó toda una revolución, especialmente en el público masculino quienes se aglomeraban periodistas incluidos para ver de cerca a la sensual Fergie.

-¿Cómo haces para estar tan bella?”, preguntaba un jovencito, y ella se moría de la risa

-Cómo definirían su tipo de música?

-Como música para el alma, nuestra música es precisamente eso, alimento para el alma.

 

-Qué tal la experiencia en Malasya, cuando todo el sudeste asiático deliró con la música de Black Eyed Peas?

-“Fue maravilloso dice Will, estuvimos allá para recoger fondos por lo del Tsunami y de verdad esa gente es maravillosa, tanto que a pesar de la tragedia mantenían la esperanza, el respeto y la unión familiar” de verdad no hay palabras… Fue el cumpleaños más hermoso de mi vida al lado de ellos”

 

-¡Les gusta VENEZUELA?

-”Lo poco que hemos estado acá nos fascina, fuimos a un restaurante de comida típica y estamos encantados con las deliciosas arepas. También estuvimos en discotecas donde vimos hermosísimas chicas con sus minifaldas y esos galanes con sus franelas bien apretadas al cuerpo”.

 

Black Eyed Peas integrada por Will, Taboo, APL y la sensual Fergie enloqueció al público al interpretar sus éxitos en el Caracas Pop Festival, “Pum it”, “Don´t Phunk with my heart” y “Don´t Lie”, fueron las más aplaudidas de reciente CD “Monkey Business”, igualmente el público enloqueció al escuchar ¿Where is the Love? (¿Dónde está el amor? que fue el tema que los catapultó a la fama pocos años atrás.

 

¿Cómo ha cambiado su vida a raíz de su disco “Elephunk?

-“Ha tenido cambios en todos los aspectos pero la mejor ha sido viajar por el mundo: Malasya, Africa, Brasil, Filipinas, Colombia y ahora en Venezuela con gente bella y amigable.

Supimos que William está produciendo a varios artistas entre ellos a Justin Timberlake

Supimos que cuando llegan a un hotel no les gusta estar cerca de sitios donde haya maquinaria ruidosa y que las habitaciones sean para no fumadores, también que tengan internet de banda ancha

 

¿Cuáles son los planes futuros de Black Eyed Peas?

Seguir haciendo música, viajar por el mundo entero y seguir trayendo la luz.