Dentro de las múltiples opciones que la marca ofrece para lasvenezolanas está Aquasource Super Serum, que brinda a la mujer activa podereshidratantes hasta en condiciones extremas debido a sus componentesoligo-termales con sales rosas del Himalaya que estimulan el mecanismo dehidratación natural de la piel. Este innovador tratamiento está enriquecido conExtracto puro de Plancton Termal y ha sido comprobado científicamente que lograestimular la regeneración celular, dando como resultado que la piel alcance unafrescura y vitalidad superior.

“De acuerdo a un estudio realizado en 150 mujeres, quienes se aplicaronAquasource Super Serum durante 2 semanas, se observó un 97% de mujeres quesentían una sensación extrema de hidratación y frescura en su piel”, así locomentó María Valentina Lilué, jefe de productos de Biotherm“Además, otra ventaja de este producto es quepuede aplicarse solo o debajo del tratamiento habitual”, agregó.

Biotherm también tiene muy en cuenta a los hombres modernos con sunuevo producto High Recharge, un hidratante antifatiga que combinaoligo-vitaminas con ginseng y tiene una acción instantánea energizante quepreviene los signos de la fatiga.

Según explicó Lilué, High Recharge tiene una textura ultra-fresca defácil absorción que no deja la piel grasosa. Una investigación que se hizo con120 hombres durante 3 semanas demostró que 69% sintió que se eliminaron lossignos de fatiga, mientras que un 87% manifestó que le otorgó más resistencia asu piel”.