Con Karina Salaya,  Adrian Matos,Bernardo Alvarez, Rafael Carrillo, Lolymar Sánchez y Julian Machalengo
Luego de un tiempo retirada de los escenarios y la pantalla chica,Karina Salaya vuelve con trabajo en agenda, tanto en la TV con “Cásate y verás” y apartir de hoy en el teatro Chacaíto con “Batman…La nueva amenaza” dondeinterpretará a “Gatubela” y compartirá con el talentoso joven actor y animadorAdrian Matos recordado en el programa “Pijamadas” de Venevisión, asimismo sesuman al elenco Bernardo Alvarez (Mr. Bolívar 2001), Rafael Carrillo, LolymarSánchez de RCTV y Julian Machalengo, todos bajo la magistral producción ydirección del actor Jhonny Cáceres.

Esta obra de teatro nos llega con una nueva misión del legendario héroeamericano “BATMAN”, ídolo de generaciones, llena de acción y mucha energíacombatiendo en las calles nocturnas de ciudad Gótica el crimen organizado.

Versión especial denominada: LA NUEVA AMENAZA. Unanueva amenaza ha originado una ola de explosiones en la ciudad, una vez mas losciudadanos ponen todas sus esperanzas en un guardián nocturno, que los liberaraante unas proporciones de crímenes y bombas mortales. Llamado por la lunabrillante de la Batí- señal en el cielo, BATMAN sale de su Batí – cueva, con su fiel acompañanteROBIN; hacia ciudad Gótica. Nuestros héroes combatirán contra los peoresarchíes villanos más grandes que hayan tenido hasta ahora: GATUBELA Y EL GUASONy cada uno acompañado de sus secuaces; Ignacio y Gaticucha.

El dúo dinámico, portando armas innovadoras y un estupendo arsenal, leharán frente a este nuevo grupo de crimen organizado. Las funciones son todoslos sábados y domingos a las 3:00 p.m. y el estreno oficial esta previsto parael día Hoy a las 3 p.m. Que tendrá como temporada dos meses aproximadamente.