En varias investigaciones científicas se   ha demostrado que es importante cuidar lapiel de los bebés, debido a que es la más sensible de todas. Esta necesidad seincrementa en los países tropicales como Venezuela, donde los rayos solaressuelen ser intensos todos los días.

Pensando en esta problemática y en las madres venezolanas que deseanque sus bebés disfruten de los paseos diurnos a las plazas o los parques sin temora que el sol maltrate su piel, Colgate-Palmolive, a través de su línea BabyMagic Mennen, ha desarrollado una innovadora crema suavizante a base de sábilay protector solar #4.

La combinación de ambos ingredientes hacen que la Crema Suavizantepara Bebés con Sábila y Protector Solar #4 de la línea Baby Magic Mennen seconvierta en un producto ideal para el cuidado de los bebés, ya que se hademostrado que los componentes de la sábila brindan una especial suavidad a lapiel del recién nacido, mientras su Factor de Protección Solar 4 brinda unasuave protección que logra resguardar la piel del bebé durante sus paseosdiarios. Además, sus ingredientes hipoalergénicos permiten que la Crema Suavizantepara Bebés con Sábila y Protector Solar #4 de la línea Baby Magic Mennen puedaser usada todos los días sobre la piel del recién nacido.