Un total servicio para la comunidad prestará, hasta el domingo 3 de Noviembre, el Auto Market en el CCCT ya que cuenta con stands para que cómodamente los visitantes puedan renovar su licencia de conducir y poner al día su certificado médico y así estar en regla con los papeles exigidos por las autoridades del tránsito para poder circular por todo el país

La Trigésima Primera Edición de Auto Market abrió sus puertas al público este sábado, en la zona de estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT de Chuao donde se pueden apreciar los últimos modelos de producción nacional de las plantas ensambladoras de vehículos, motos y camiones.

En la muestra participan las marcas nacionales Mitsubishi, Chrysler, Jeep, Dodge, Ford y las importadas Zotye, Brillance y Kawei. En el renglón camiones están presentes Iveco y la Asociación Cooperativa Multimarca y en el área de motocicletas, se pueden admirar los últimos modelos de las firmas Benelli, Empire , UM, Bera y MD.

Para los interesados en conocer todo sobre maquinaria pesada, los expertos de la casa Hyundai ofrecen detalles sobre  los beneficios y propiedades de sus equipos de montacargas.

Como un atractivo para el público que acuda a este salón de exhibición, cada día, del sábado 26 de Octubre y hasta el domingo 3 de Noviembre, se rifará una elegante moto de paseo con el ticket de entrada. El sorteo se efectuará todos los días a las 8,30 de la noche en el área del lobby del evento.