Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversiónen el programa humorístico número uno de la televisión venezolana, “Aque te ríes”, que llega repotenciado con más chistes y nuevospersonajes

Esta nueva edición contará con una invitadamuy especial, Atamaica Nazoa, quién será víctima del “MalandroFarandulero” en un atraco de infarto. La periodista caerá en las manos deWilmer Ramírez y se verá envuelta en una simpática situación con estepersonaje. ¿Le contará los chismes más recientes de la farándula?

 El “Portu Emilio” (Carlos Rodriguez) quiereempezar a ejercitarse para bajar los kilitos de más y le pedirá a Rosita (JimenaAraya) que lo ayude a  hacer los abdominales y a entrenar con las pesas ylas mancuernas. ¿Logrará Don Emilio hacer la rutina que le pondrá Rosita?Américo Navarro va a una exclusiva tasca española en busca de la mejor paellapara complacer a su reina eterna ¿Podrá comprar este delicioso plato español oserá muy “¡carito vale!”?

 El Dr. Kilo (Napoleón Rivero) regresa recargado con“La Dieta Mente” y consejos para mantener una figura robusta,rozagante y perfecta como la de él. Y en primicia los Fabulosos (Juan C arlos Dávila y Juan C arlosAdrianza), sorprenderán a todos, ¡Saltarán la talanquera! ¿Se casaránlos machis? Y por si fuera poco, “A quete ríes” sigue de estreno con el nuevo sketch “LosCampesinos”, interpretado por los cuarto bates del humor Henry Rodríguez, Juan Carlos Barry y Napoleón Rivero, que llegan directamentedel llano para que toda Venezuela los conozca como los “HombresAgro”. ¿Llegarán con todo y machete?Todo esto y mucho más, promete una edición que hará reír a carcajadas.

 También forman parte del elenco estelar de “Aque te ríes” Gaetano Ruggiero, Andreína Álvarez, María Elena Heredia,Ariel Fedullo, Jorge Luís González (Jordi), Gloria Ordóñez, Guillermo Díaz,Gabriela Fleritt, Indonesia Riera,  Sabrina Salemi y Gabriela Rodríguez.

  “A que te ríes” , unprograma lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, seconvierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la nochepor Venevisión.

Síguenosen twitter:@MagazineDig