Losfamosos salieron del teatro contentos con sus premios y quienes agradecieron alorganizador por la oportunidad que le da a ellos de obtener un premio tanimportante como la estatuilla del Universo del Espectáculo

 El  teatro Teatrex, en el Hatillo, se llenó deestrellas al recibir a los galardonados de los premios Universo del Espectáculo;quienes orgullosos subían al escenario a recibir su estatuilla de cristal lacual levantaban en honor a su merecido esfuerzo en el medio artístico.

 Elevento fue animado por Alberto Cimino quien fue el organizado y responsable depremiar al talento venezolano, además recibió muchos buenos comentarios porparte de los presentes y en una sola voz decían, “esto es lo que le hace faltaa nuestro país”

 Estrellascomo la reconocida Maite Delgado, Ana Karina Manco, Eva Blanco, Ana KarinaCasanova, Treo, Wilmer Ramírez, Martin Hans, El Pollo Brito, Yuli Restifo,Víctor Drija, Roque Valero, Eduardo Rodríguez, Caridad Canelón, Luis GerónimoAbreu, José Luis Useche, Callito Aponte, Hilda Abrahán, Vanessa Carmona, JhonnyRodríguez, Fedra Solano, entre otros fueron los invitados especiales quienes sefueron al Teatrex a recibir sus merecidos premios de cristal..

 Seis(6) años aplaudiendo y premiando “Lo Mejor del Espectáculo”. Desde elpasado 15 de marzo del año 2012 y hasta el 25 de abril del año 2009, visitaronel site web 45.674 usuarios, de los cuales se registraron con su nombre,apellido, cedula de identidad, fecha de nacimiento y dirección de correoelectrónico 10.122 usuarios quienes ejercieron 879.600 votos entre los 1.298votos registrados, lo que acredita, sin lugar a dudas,  la veracidad en lapreferencia del gusto popular. El resultado es obviamente referencia delcomportamiento del televidente, oyente, espectadores de cine y de teatro, enpocas palabras: una verdadera medición de audiencia y un aplauso a laexcelencia. (Prensa HP)

Síguenosen twitter:@MagazineDig