Desde las nueve de la mañana y hasta las doce delmediodía, Jean Paul Leroux, Henrique Lazo, Ana María Simon, Eduardo Franco,Carolina Matheu, Yurayma Blanco, Karina Salaya, Verónica Silva y AlexanderBarrios, vivirán juntos en una Kasa Loka y serán los conductores trastornadosque conducirán el nuevo show matutino de TELEVEN.

Este nuevo estilo de show salpicado de comedia quepresenta TELEVEN, propiciará que los desquiciados animadores de Kasa Loka seenfrenten a las situaciones más inverosímiles para fusionarlas con laactualidad. Entrevistas, múltiples secciones, musicales, contactos desde todaCaracas y el interior del país, y la divertida cocina en donde será muy posibleque los platos vuelen por el aire, alegrarán las mañanas de la televisiónvenezolana.

Si bien no se trata de una comedia, pues estamos ante unshow matutino, a cada moderador le tocará representar un papel, en el que seexacerbarán los atributos, el carácter y los modales de cada conductor.

La principal fórmula de este programa consiste en tejersituaciones dinámicas en donde el humor es el ingrediente más apreciable,amalgamado con las premisas de lo relevante, creativo, interesante yentretenido, porque TELEVEN quiere brindarle a su gente la posibilidad dedivertirse e informarse.

Cada loco con su tema
Henrique Lazo es inteligente, hiperquinético,brincón, amante de la lectura, música clásica y de los años 60, jugador defútbol, escritor, locutor de radio. Se sienta encima de los muebles, es unaenciclopedia viviente, piropeador y pana de todos, pero sobre todo, compinchede Ana María.

Ana María Simon siempre despistada, saboteadora,Jean Paul la define como: “un pana con siliconas”. Esto quiere decir que es máscercana a los hombres de Kasa Loka que a las mujeres. Desorganizada, desconocetodos los deportes, es mala administradora, no recuerda los mensajes que dejana otros.

Carolina Matheu es la más seria de todos,organizada, viste impecablemente, no tolera el desorden de los demás, seadministra bien, pero nunca tiene mucho dinero. Es detallista y procura vivircon su mismo ritmo de vida todos los días, cuando le cambian algo (a propósito)tiende a perder el control de la situación. Es una barbie para los demás.

Jean Paul Leroux vivió mucho tiempo solo en KasaLoka, por lo que tiene todas las características del típico soltero que vivepor su cuenta. Siempre está echado en el sofá o en las sillas de manera cómoda.Al parecer, se mantiene gracias a una beca (algunos piensan que es una mujerque lo mantiene). Es quien tranquiliza a los demás, y quien mantiene la neveracon comida de “hombre” como él mismo dice.

Eduardo Franco es hiperquinético, extrovertido,le encanta la música y sabe de ella. Le gustan los sabores extraños y disfrutahaciendo que los invitados coman de lo que prepara. Está lleno de anécdotassobre comidas y le gusta investigar las raíces de las palabras histórica ymitológicamente. Trata de enseñar a cocinar a Jean Paul y a Henrique.

Karina Salaya (La Sexycienta) es metiche,mal hablada, conspiradora, se cree la dueña de la Kasa, lo cual demuestra dandoconsejos de decoración. Limpia con coleto y plumero, interrumpiendo lasentrevistas, a todos los invitados le pide autógrafos para sus amigos.

Yurayma Blanco es cocinera de corazón, amante dela comida mantuana, salsera, le encantan los tambores y no le importa que ledigan “La Negra”.Su sazón es el de las criollas que disfrutan muchísimo viendo cómo se comen sucomida y le encanta inventar en la cocina. Se deleita enseñando a cocinar a AnaMaría y a Carolina.

Verónica Silva es definitivamente la másdespistada de todos, rochelera y juvenil. En la calle baila y se ríe con losinvitados. Siempre trata de ayudar a los que concursan. Modera junto a Alexanderlas secciones planteadas en la calle. Es acusada por él de atacar a todo elmundo.

Alexander Barrios le pone orden a la transmisiónvía microondas, pero también es un provocador en la calle. Crea situacionesllenas de hilaridad y hace que las personas se rían. En oportunidades se burlade lo galla que es Verónica y de vez en cuando pareciera que hay un pase decorriente entre ellos. Verónica lo acusa de ser el galán de las calles.

Kasa Loka gota a gota (sus secciones)

LUNES:
Por ti… Por tu Kasa… Por lo que esperas: Se trata dellevar a la gente en la calle, los ritos y recetas que Maritza (la esotérica)tiene para conseguir la bonanza, felicidad, trabajo y dinero.

Parapeteando la Ksa: El objetivo de esta sección es ir a casas muy humildes yarreglar determinado espacio de manera muy sencilla, con muebles, pintura ytelas, lo que haya.

Buscando Chamba: Esta sección moderada por María Cipolloney José Manuel Rodríguez, de empleate.com, consiste en mostrar el abanico deoportunidades laborales que hay en la calle.

Quee fino!!!:
Esta sección brinda a todo el público, en especial a lasmujeres, las ideas más actualizadas sobre aspectos sociales tan relevantes comola urbanidad, los buenos modales y la etiqueta. Esta sección es conducida porla francesa Slanie De Choiseul.

La cocina de Eduardo Franco: El muy querido chef EduardoFranco, continuará llevando sabor a los hogares venezolanos con sus siemprericas, buenas, bonitas y baratas recetas.

Los fogones de La Negra: Tips informativos con la Chef Yurayma Blanco,mejor conocida como “La Negra”,desde diferentes mercados de la capital y del interior del país  hablando de las propiedades alimenticias delas frutas, hortalizas y vegetales; además de mostrarnos las fortalezas de losalimentos para realizar recetas.

MARTES:
Para lucir hay que sudar: en compañía del instructor HeinzSenior los artistas, periodistas, cantantes y personalidades reconocidas delmedio, se ponen a sudar para poner su cuerpo a valer. Desde el gimnasio,estudio, parque, o quien sabe, en casa de algún famoso.

Quita y Pon: en esta sección el doctor Andrés RodríguezMeza, cirujano plástico, dará a conocer el por qué de las cirugías estéticas ycuándo realmente debemos hacérnoslas.

También se hablará de cirugía reconstructiva junto a losdoctores Freddy Morillo y Raúl Rodríguez, informando sobre algunos casosclínicos de pacientes con limitaciones físicas.

La cocina de “La Negra”: La chef Yurayma Blanco, mejor conocida como “La Negra”, estará desde elestudio aportando lo suyo para enseñarnos a cocinar.

A punta de gotas: Conoce junto a Enrique Vásquez todo lorelacionado con el maravilloso mundo de las flores de Bach. Aquí él enseñará “apunta de gotas” cómo aliviar, sanar y mejorar nuestro cuerpo y mente con estosextractos naturales provenientes de la naturaleza.

La Sexycienta: En esta sección a Karina Salaya (la Sexycienta) se lecumplirá todo lo que desea. Tendrá una serie de sueños o fantasías pero sólopor un instante.

MIÉRCOLES:
Animalokos: Sección de doctor Javier Dluwnesky donde losanimales serán atendidos y así se conocerá cuál será la mejor manera para quesu mascota esté bien atendida.

La cocina de Eduardo Franco.

Bueno, bonito y barato: Carol Ginter enseñará cómovestirnos a la moda con lo último que se lleva, tanto en los centroscomerciales como en los mercados populares, de una manera buena, bonita ybarata.

Los viajes de Montenegro: Álvaro Montenegro nos sacará unrato de esta Kasa Loka con una sección de turismo que mostrará las bellezas dediferentes partes de nuestro país.

JUEVES:
Tuercas, llaves y grasa: Moderada por el mecánico AndrésAponte, enseñará a las damas consejos prácticos sobre cómo cambiar cauchos,bujías, entre otros, que le harán la vida más fácil a la hora de abrir el capóde un carro.

Abracadabra: El mago Sandro estará con nuestra móvilrealizando trucos de magia a nuestra gente en la calle.

Un spa en su kasa: Sección sobre lo último en tratamientosde belleza en cuanto a cremas, pociones, y técnicas alternativas a la medicina.Esta sección será moderada por Margaret Alemán.

La cocina de “La Negra

La Sexycienta

VIERNES:

A punta de monte: Es esta sección, Carmen Teresa Rodríguezdará todos los tips referentes a plantas y sus diversas infusiones quereafirmarán el por qué este tipo de remedios hoy en día han recobrado granimportancia por sus poderes curativos.

Siembra y recoge: La decoradora de jardines Elsi Eeckouthtraerá la jardinería al programa para que los televidentes desde sus casaspuedan desempeñar un buen papel como jardineros.

A la moda con Giovanni: El reconocido diseñador GiovanniScutaro dará tips sobre moda.

La cocina de Eduardo Franco.

Háblame: Luis Capecci nos muestra lo más actual en músicay futuros lanzamientos, los últimos videos musicales y mucho más.

Los fogones de La Negra.

Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto. “LESLUTHIERS”

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por lasalmas…¿qué valdría la vida? Jacinto Benavente, escritor español