El espacio “Arquitecto de Sueños”, arrancó una nueva etapa estrenandoimagen, escenografía y hasta banda sonora, todo un concepto fundamentado en lafilosofía milenaria del Feng Shui.

Mi casa es mi templo y quiero que los televidentes se sientan como enmi casa; quiero sentir con más calor el amor y entrega de este público”– apuntó León-, y es que la escenografía, en el marco de la cual se realiza la nuevatemporada,   está inspirada   en la decoración de la propia casa de AlfonsoLeón, con la intención de propiciar   máscercanía con el televidente y hacerlo sentir como en   su hogar.

Alfonso León, por otra parte, desarrollará amenas entrevistas con primerasfiguras de la pantalla chica, entre ellos actores y actrices, como inspiraciónpor haber consolidado sus propios sueños; además de especialistas en diversosámbitos. Y se visualizarán las señales cósmicas, canalizando energías.

“Arquitecto de Sueños” brinda herramientas de crecimiento personal,éxito y prosperidad, con el objetivo de ayudar a cada individuo a descubrir sumisión de vida e integrarse en armonía con su entorno y potencialidades. Deeste modo, se activa la sensibilidad hacia la energía mística y vital queofrece el universo. Al mover la conciencia de éxito hacia los televidentes, seles ofrece una guía para que construyan su más preciado sueño con base en elbienestar, la prosperidad y el amor de su ser; así como sugerencias paramejorar el día según sus vibraciones energéticas, conectando al espectador conterapias alternativas que lo ayuden en su vida diaria.

“La clave es poder canalizar el crecimiento personal, para eso esnecesario encauzar lo que queremos, hacia donde queremos ir y con quiendeseamos compartir esta energía que es la vida, para poder vislumbrar eléxito”– expresó Alfonso León-.

El programa se desarrolla apoyándose en las efemérides astrológicas yla interpretación del Tarot de Osho con el Tarot de la Nueva Visión, en cadasigno zodiacal, agrupados en sus respectivos elementos. También se abordantemas especiales sobre el arte del Feng Shui para activar las energíasfavorables, tanto en el hogar como en el sitio de trabajo o   negocio.

Para finalizar en cada emisión se realiza una especie de reflexión, unaafirmación en positivo para que el público comience el día con las mejoresexpectativas,   prosperidad y abundancia.

Los programas estarán identificados con un tema musical propio, comoparte de una banda sonora ideada por los compositores, Carlos Vielma yHeiniliens Romero.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Giuseppe Paladino;mientras que la producción general fue encomendada a Carolina Colmenares; lacoordinación de producción recae sobre Giuliana Iraci y la asistencia deproducción de Luz Marina Gómez.