El actor se destacó muchísimo con su rol como Saúl Bejarano en Amantes. Así que despide el 2005 con buen ánimo y mucho entusiasmo.

 

Aroldo Betancourt tuvo un excelente año 2005, lleno de satisfacciones a nivel profesional con su exitoso rol en “Amantes” como el villano “Saúl Bejarano”. En esta ocasión revela qué planes tiene para despedir el año y contará alguno que otro recuerdo de su infancia durante estas fechas.

 

-¿Cómo y cuándo descubriste quién era el Niño Jesús?

-Era muy tracalero. Lo descubrí cuando tenía unos 10 años. Me escondí para ver cuándo ponían los regalos. Mi tía Magaly me descubrió, me regañó y me mandó a dormir sin ver mis obsequios.

 

-¿Muchas navidades y pocas noches buenas?

-¡Las dos cosas! ¡Muchas navidades y muchas noches buenas! Especialmente, la de un 25 de diciembre cuando nació mi hijo Ronald, ¡Me lo trajo el Niño Jesús!

 

-¿Cómo celebras la navidad?

-Disfruto mucho los 24 de diciembre. Por lo general, lo paso en familia, disfrutando, con mis chamos. Espero que el año nuevo nos traiga paz, tranquilidad y muchas cosas buenas para nuestro país.

 

-¿La navidad con tus suegros, con tus hijos o en casa de amigos?

-Es negociable en un 100%. Si pasan el 24 con su madre, el 31 es conmigo. Suelo viajar y estar fuera de Caracas.

 

-¿Cómo te imaginas una navidad perfecta?

-Una navidad perfecta sería si tuviera a mi madre y a mi abuela, pero ellas ya no están en la tierra… pero tengo a mi nieta y a mis hijos.