Este domingo 3 de noviembre, CNN en Español transmitirá una entrevista con el destacado actor español Antonio Banderas, en el programa Frente a Frente, que es conducido por la periodista Ana Pastor. Banderas acaba de estrenar en los cines su último trabajo como productor: la película española de animación en 3D Justin y la espada del valor, un filme grabado en Granada y que se verá en 140 países. La entrevista podrá verse a partir de las 8:30 p.m.  En su conversación con Pastor, el actor malagueño hablará sobre su nuevo proyecto cinematográfico, en donde además de productor se encarga de dar la voz del antagonista de la historia. También comentará sobre su proceso de producción, que incluyó a 150 personas de su productora, muchos de ellos españoles que dejaron Hollywood para apostar por la animación, la producción original y la exportación de estas cintas.Antonio Banderas y Ana Pastor 05Además, Banderas hablará de temas personales, como la preocupación por el papel que hará la hija de su esposa Melanie Griffith, Dakota Johnson, en la adaptación del libro 50 sombras de Grey, aunque admite comprender que los actores deben asumir esos riesgos.Finalmente se referirá a su relación con España y afirmará que quiere a su país “con sus miserias y sus grandezas, inclusos con sus tópicos”. Hablará sobre la pérdida de la sede de los Juegos Olímpicos de Madrid, de su calidad de embajador de la cultura española y reflexionará sobre la actualidad de su país.

Este domingo en Frente a Frente, una mirada íntima y cercana a Antonio Banderas, a partir de las 8:30 p.m., y con repeticiones el lunes 4, a las 2:30 a.m.; el martes 5 a la 1:30 p.m.; el sábado 9 a las 12:30 p.m.; y el domingo 10 a las 3:30 p.m., sólo en CNN en Español.

 En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital