Animal Planet se adentra en un mundo de secretos y sorpresas con el objetivo de explorar un “Universo en Miniatura”

Presentada por el ilustre Sir David Attenborough, esta nueva serie de Animal Planet se estrena el 4 de marzo a las 10:00 pm

 

En el mes de marzo, Animal Planet nos invita a descubrir la peculiar, feroz y extraordinaria vida de los seres invertebrados. La serie UN UNIVERSO EN MINIATURA, presentada por el famoso naturalista Sir David Attenborough, conduce a los televidentes hasta un espectacular universo en miniatura que nos rodea allí por donde pasamos. UN UNIVERSO EN MINIATURA no es simplemente un programa sobre insectos y escarabajos, es un increíble especial que nos presenta exóticas cigarras, gusanos de neón, arañas capaces de tejer las más inusuales telas de seda y sorprendentes libélulas. Todo ello sin mencionar otras extraordinarias formas de vida con un inusual comportamiento. Comenzando el 4 de marzo, los cinco episodios de UN UNIVERSO EN MINIATURA se estrenan todos los sábados a las 10:00 pm.

 

Sir David Attenborough, conductor y presentador de “State of the Planet”, “Mamíferos” y “Life of Birds”, centra ahora su atención en un grupo de criaturas de las que aún tiene mucho que aprender: los insectos y sus aliados. Estos animales frecuentemente descuidados y odiados por la raza humana, son también la especie con mayor éxito del planeta. No en vano, resultan esenciales para los ecosistemas de la Tierra, derrumbándose nuestro mundo sin su existencia. Por cada humano, contamos 200 millones de ellos. Algunos insectos son tan diminutos que apenas podemos darnos cuenta de su presencia, desconociendo asimismo y en gran medida su forma de vida.

 

Utilizando innovadoras técnicas de iluminación, óptica y computación, y siempre desde la perspectiva de los propios animales, UN UNIVERSO EN MINIATURA  revela el extraordinario y organizado mundo de estas criaturas. Unos minúsculos seres que son capaces de vivir a gran escala.

Animal Planet, el canal líder en el mundo del entretenimiento animal, llega en 24 idiomas diferentes a 185 millones de suscriptores de 160 países. Ofreciendo extraordinarias historias de intriga, aventura, humor, amistad y lucha por la supervivencia, Animal Planet es el único canal del planeta dedicado a los amantes de los animales. Como sociedad conjunta entre Discovery Communications y la  BBC Worldwide, Animal Planet llegó a las pantallas de América Latina en octubre de 1997. Actualmente se distribuye en más de 30 países y territorios de la región, con un total de 12 millones de suscriptores. Animal Planet – Te Atrapa.