Para los amantes de los insectos y también para quienes simplemente noresisten su cercanía, Animal Planet presenta la serie Ruud: Cazador de Insectos, un recorrido por el fascinante mundo deestas incomprendidas criaturas. Los episodios serán transmitidos todos losmartes a las 11:00 p.m.

El reconocido entomólogo Ruud Kleinpaste, conduce a los televidentespor desiertos, bosques, selvas e incluso algunos hogares, en busca de losinsectos más increíbles del planeta. Tras observar su comportamiento, Ruudreplica a escala humana algunos de sus trucos más sorprendentes, lograndodemostrar, con mucha audacia y buen sentido del humor, cuán extraordinariospueden llegar a ser.

Para Kleinpaste, tener la oportunidad de entretener y educar a laaudiencia acerca del mundo de los insectos es un sueño hecho realidad. Elpresentador intentará desmentir la mala reputación que tienen estas criaturas ydar a conocer el importante papel que juegan en la naturaleza.

Kleinpaste es un apasionado del tema y ha dedicado gran parte de sucarrera a cambiar la percepción que el público tiene de estos animales a travésde columnas, libros, y programas de radio y televisión por los cuales se leconoce como bug man (hombre insecto).

RUUD: CAZADOR DE INSECTOS es producida para Animal Planet por NHNZProductions. Peter Hayden es el Productor Ejecutivo para NHNZ y MickKaczorowski es el Productor Ejecutivo para Animal Planet.

Animal Planet, el canal líder en el mundo del entretenimiento animal,llega en 24 idiomas diferentes a 197 millones de suscriptores de 160 países.Ofreciendo extraordinarias historias de intriga, aventura, humor, amistad ylucha por la supervivencia, Animal Planet es el único canal del planetadedicado a los amantes de los animales. Como sociedad conjunta entre DiscoveryCommunications y la  BBC Worldwide, AnimalPlanet llegó a las pantallas de América Latina en octubre de 1997. Actualmentese distribuye en más de 30 países y territorios de la región, con un total de14 millones de suscriptores.