Sexy y extremadamente bella, la actrizes el complemento ideal para una gran película de acción .

  Por que un buen largometraje es mejor conuna cara bonita, space  presentará en agosto un nuevo especial Action Women , esta vez dedicadoa la incomparable belleza de AngelinaJolie .

 Un recorrido por la carrera de estaversátil y sensual actriz que de chica disfrutaba torturando a sus mascotas; deadolescente golpeaba a sus amigos, y que ya en edad adulta cultivó variosperfiles: se graduó de villana tras acabar con la relación de Brad Pitt yJennifer Aniston -uno de los matrimonios más carismáticos de Hollywood-, perotambién abrazó diversas causas benéficas.

 Todos los miércoles de agosto , antes de la serie Rizzoli & Isles , Space  se centrará en la mujer más cuestionada yatractiva del mundo del espectáculo, ganadora de un Oscar® y una de lasactrices mejor pagas del planeta.

  Alejandro Magno , CapitánSky y el mundo del mañana, Se busca, Lara Croft: Tomb Raider y Robandovidas integran una más que interesante muestra de todo lo que AngelinaJolie le puede aportar a un film. Acción, una chica atractiva y cinco grandespelículas.

 El miércoles 3 a las 7.30p.m. se presenta Robando vidas (TakingLives) , con Angelina Jolie, Ethan Hawke y Keifer Sutherland.

 El miércoles 10 a las 7.20p.m. es el turno de Se busca (Wanted) , con AngelinaJolie, Morgan Freeman, Terence Stamp y James McAvoy.

 El miércoles 17 a las 7.30p.m. disfrutaremos de Capitán Sky y el mundo del mañana (Sky Captain and the Worldof Tomorrow) , con Gwyneth Paltrow, Jude Law y Angelina Jolie.

 El miércoles 24 a las 6.10p.m. el género épico se hace presente con AlejandroMagno (Alexander) , protagonizada por Colin Farrel, Val Kilmer, AnthonyHopkins y Angelina Jolie, y con dirección de Oliver Stone.

 Por último, el miércoles 31 a las 7.30p.m. finaliza el ciclo con uno de suspersonajes más emblemáticos: Lara Croft: Tomb Raider , con AngelinaJolie, su padre John Voight e Iain Glen.

 


Space estádisponible en Venezuela en los siguientes canales:

45de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital   y 182 de Intercable HD

 

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig