Nacen por cesárea los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, el niño sellamará Knox Léon y la niña Vivienne Marcheline

Laactriz estadunidense Angelina Jolie dio a luz mellizos -un niño yuna niña- la víspera en una clínica del puerto de Niza, sur de Francia, informóhoy en exclusiva el diario francés Nice-Matin.

De acuerdo con elrotativo, digno de crédito y que citó fuentes médicas, la actriz tuvo el partopoco antes de las 20:00 horas (18:00 GMT) de este sábado en la clínica SantaMaría del puerto de Niza, ubicada en la costa, frente al mar Mediterráneo.

El niño, que segúnel diario se llamará Knox Léon Jolie-Pitt, pesó dos kilogramos 270gramos y la niña, que será bautizada como Vivienne Marcheline, pesó doskilos 280 gramos al nacer.

De acuerdo con lainformación, el parto se hizo por cesárea. La intervención fue realizada conalgunos días de antelación a lo previsto.

El diario señaló quelos niños se encuentran en buen estado de salud e indicó que la operación a laque fue sometida Angelina Jolie “se desarrolló sinmayores problemas”.

El periódico precisóque su fuente es el médico que atendió en el hospital a Angelina Jolie, el ginecólogo MichelSussmann.

Angelina Jolie y Brad Pitt se sienten bien en Niza, y poreste motivo reservaron a los habitantes de Niza, por la mediación deNice-Matin, la primicia de su felicidad de nuevos padres”, explicóSussmann.

El periódico recordóque numerosos rumores habían apuntado que Jolie podría estar sufriendo crisis dediabetes y se encontraba muy cansada pero descartó la información e indicó quehace dos días Jolie dio un paseo por el tejado de laclínica.

Angelina Jolie llevaba tres semanasingresada en el hospital del sur de Francia, país del que era originaria sumamá Marcheline Bertrand.

Jolie y su pareja sentimental, el actor Brad Pitt, disponen de 48 horas pararegistrar el nacimiento de los dos niños ante la presidencia municipal de Niza,ciudad de 350 mil habitantes, ubicada en la Costa Azul.

Nice Matin afirmóque Jolie y Pitt vendieron ya la exclusiva de lasprimeras imágenes de los pequeños a una publicación americana por 11 millonesde dólares que destinarán a una causa humanitaria.

Knox y Vivienne se unen la familia integrada por loscuatro hijos de la pareja conocida como Bangelina: al pequeño Maddox,de seis años de edad; Pax, de cuatro; Zahara, de tres; y Shiloh,quien era hasta ahora la única hija biológica de la pareja, de dos años.