Para disfrutar los Carnavales…y la vida

Carnavales. En estos momentos es partedel talento joven de Latina, con miras a otra producción dramáticaindependiente. Ahora no está grabando, porque se está dando con furia en estasfiestas del “Rey Momo”…. ¿A qué no me reconoces?

– Estas intentado entrar a laactuación… ¿Llevarás la moda y los dramáticos en forma paralela?
– En estos momentos estoy en un proyecto dramático con LatinaProducciones, en relación a la moda seguro me mantendré, pues me encanta todolo que tiene que ver con ella.

– ¿Secretos de belleza?
– No tengo muchos la verdad, pero le recomendaría a todas las chicascomer sano, hacer ejercicio y lo más importante llevar una vida alegre sinpreocupaciones.

– Es inmediata la reacción deque todos los hombres te miran al pasar… ¿Te consideras un sex simbol ante esasituación?
– La verdad es que no pienso en eso cuando ando por la calle, aunque silo noto! lo importante es no caer en el divismo…

– ¿Cuál es tu mayor aspiración?
– Ser una modelo reconocida y respetada internacionalmente y ademásquiero llevar siempre el nombre de Venezuela por todo lo alto.

– ¿Cuál ha sido tu mayor logrocomo mujer y profesional?
– Pienso que todas y cada una de las cosas que he realizado hasta ahorahan sido mis mayores logros como mujer y como profesional del modelaje.

– ¿Cómo te sientes al formarparte del staff de figuras con el cual cuenta Latina?
– Con un compromiso muy grande por que latina es una academia que hadado mucho que decir en el mundo de la farándula y ha cubierto la expectativade los más exigente en el mundo de la moda, además cuenta con grandes modelos;me atrevería a decir que con los mejores!, ganándose el respeto y el respaldode todos los medios de comunicación… Latina es como mi segunda casa, porquetodos los que trabajan en ella son grandes personas con un compromiso detrabajo y de responsabilidad para brindarnos a sus modelos siempre lo mejor.

– En una brevedad de tiempo tehemos visto en importantes campañas publicitarias y desfiles de moda… ¿A qué sedebe ese gran logro?
– La constancia y responsabilidad que he tenido desde un principio demi carrera y además la perseverancia nos lleva al triunfo de nuestrosobjetivos.

– ¿Hasta dónde quiere llegarAngela Quiñónez?
– Soy lo que quiero ser más no lo que puedo¡¡¡ así que aún tengomuchísimos sueños por cumplir, no se a donde me lleven, solo se que quedaAngela Quiñónez para rato…

– ¿Algún platillo de comidapredilecto?
– Todo la comida venezolana sin excepción ja ja ja, de verdad meencanta comer es unos de mis mayores placeres.

– ¿Qué es lo que más detestas deesta vida, algo que no toleres bajo ninguna circunstancia?
– Las injusticias y la impunidad! Es muy irónico, pero se vive día adía en nuestro país y en cualquier parte del mundo, esto afecta a los másdébiles, a los que no tienen dinero, a los que por sus circunstancias no tienenni voz ni voto, en general a la gran mayoría.

– ¿Qué tipo de actividadesligadas al mundo del espectáculo te encuentras desarrollando actualmente?
– Siempre estoy en algo. Actualmente trabajo para unos catálogos de ropainterior que se distribuyen en Venezuela y México, un proyecto de actuación queya les comenté anteriormente con Latina, entre otros proyecto que falta porconcretar. Ya sabes no te los digo por lo de la mala suerte ¡ja, ja, ja!.