La animadora y actriz Andreína Álvarez ha decidido meterse de lleno en el mundo histriónico con la creación de su propia Academia artística llamada “Música, baile y acción”, un lugar en el que alumnos entre los 5 y 17 años tendrán a   la mano las herramientas necesarias para desenvolverse en el canto, el baile y la actuación. En este nuevo proyecto de la versátil conductora de TV, la acompaña Maryorie Flores, quien durante 29 años ha formado a niños y jóvenes y ahora une toda su experiencia como coreógrafa y profesora para instruir a nuevas generaciones de artistas integrales.

“Maryorie fue mi coreógrafa en“Bailando con los gorditos” e hicimos buenas migas.   Un día nos pusimos a hablar de la necesidad de una academia integral, de darle una formación completa a los chamos y decidimos asociarnos en este lindo proyecto. Como socias supervisamos la academia, ella se ocupa de la parte de baile y yo de la actuación pero también contamos con un staff de profesores que complementan la formación de estos niñas y niños, por ejemplo, en canto, tenemos al profesor José Torres”, cuenta Andreína.

 

“Música, Baile y Acción” abrió sus puertas al público el pasado 06 de febrero, cuenta con 70 alumnos y permanece abierto a todos aquellos pequeños y adolescentes que tengan inquietudes artísticas. “Estamos muy contentas con la academia, además es un lujo contar con la experiencia de Maryorie en la enseñanza de niños y niñas que quieren desarrollarse en el baile, canto y actuación. A pesar que yo todavía estoy aprendiendo y formándome como artista, siento que tengo las herramientas necesarias para formar a mis alumnos y me da mucha satisfacción poder compartirlo que he aprendido”, acota Álvarez.

 

La Academia Artística “Música,Baile y Acción” está ubicada en la Urbanización Las Delicias de Sabana Grande,calle Los Mangos, Qta. San Rafael. Para información sobre cursos llamar al (0212) 519 60 34 o escribir al correo musicabaileyaccion@gmail.com.

 

También pueden comunicarse a los teléfonos 0416.823.6468 de Andreína Álvarez y0416.012. 4037 de Maryorie Flores.