Made In Productions una vez más sehace presente en las pantalla a nivel nacional, esta vez con un programaconducido por la simpática y talentosísima Anarella Bono, quien tiene la granresponsabilidad de dar a conocer a todos los venezolanos, la labor social queel gobierno nacional ha venido desarrollando a través del proyecto Misiones.

Se trata de un programa deProducción Nacional Independiente patrocinado por el Ministerio de Energía yPetróleo, que será transmitido todos los sábados por Televen a las 9:30a.m. Enél se dará a conocer a través de 12 ediciones, el trabajo que actualmente seestá llevando a cabo en cada una de las misiones, en las diferentes ciudadesdel país.

En este nuevo espacio Anarellamuestra de forma clara y objetiva, cómo está trabajado el gobierno parabeneficiar de manera directa a la población de más bajos recursos, con el finde mejorar su calidad de vida.

Revela que se siente muy contentacon este nuevo reto totalmente distinto, en el cual afirma que de una manera uotra siempre ha estado vinculada, ya que de manera indirecta ha trabajado encampañas sociales y humanitarias. De allí el porqué aceptó formar parte de esteimportante proyecto, dejando a un lado las críticas o lo duro que quizás lapuedan juzgar algunos medios de comunicación, sólo con un fin; crear concienciade las cosas buenas y resaltar la parte social y humanitaria que a través deeste proyecto está logrando el Ejecutivo Nacional.

Si bien es cierto que es unafigura pública, confiesa no ser partidaria de ninguna tolda política; y que apesar de ser imagen de una reconocida marca cervecera del país, no ve ningunalimitación el ser ancla de un programa tan especial como este.

A partir del día 16 de septiembretodos los venezolanos tendrán la oportunidad de disfrutar de este excelentetrabajo audiovisual, grabado 100% en exteriores, que soporta el esfuerzorealizado por un gran equipo de trabajo de la mano de Juan Carlos Ojeda,director general de esta importante productora.