Como “Valeria”, será víctima delas circunstancias, en la telenovela “Torrente”
La actriz Anabell Rivero como “Valeria Hardt”, encarna a   una psiquiatra, amiga incondicional de “AnaJulia” (Maritza Bustamante);   una mujerde exuberante belleza y temperamento apasionado, en la telenovela estelar deVenevisión, “Torrente”.   Y que   a pesar de la admiración que genera en elgremio masculino, permanece soltera..

La actriz ha participado en  producciones dramáticas tales como, “Mariamor”,   su primera aparición en la televisión y elcomienzo de una carrera fructífera; “ La Vida es una Lotería”, “Guayoyo Express”, “Amor del Bueno”, “Lejanacomo el Viento”, “Esperando el Amor”, “Fuego en el Paraíso”, “Viva La Pepa”, “Muñeca de Trapo”, “CuandoHay Pasión”, “Niña Mimada”, “Santa Esperanza”, “María De Los Ángeles”, “Conserjes”,“Volver a Vivir”,   y “Anita Peña” .

– ¿Qué significa para ti estaoportunidad de nuevo,   en un dramáticoestelar?
– Estoy muy contenta, esta viene a ser la segunda producciónconsecutiva   que hago en Venevisión,vengo con el mismo equipo de producción de ‘Voltea Pa’ Que Te Enamores’. Meestoy reencontrando con Luciano (D’ Alessandro) después de haber trabajandojuntos en  la telenovela “Muñeca de Trapo”.A Maritza Bustamante no la conocía,   perotenía referencias por su hermano Nelson,  que es gran amigo mío.

– ¿Cómo podrías describir a tupersonaje?
– ‘Valeria Hard’ es médico psiquiatra con muchos valores,   principios y   buenos sentimientos. Es la mejor amiga de Ana Julia (MaritzaBustamante), son las mejores amigas del alma. ‘Valeria’ no es en ningún momentomal intencionada, no es la típica villana, ella viene a ser un   apoyo y una aliada.

– Una gran amiga que le prestasu vientre para que “Ana Julia”,   puedaser madre…
– ‘Ana julia’ le dona su médula en el momento en que ‘Valeria’ esta muyenferma, y necesita   de ello, paracontinuar viviendo. ‘Valeria’ le ofrece su vientre para que ella pueda sermadre, y lo hace con toda honestidad por lo que significa esa amistad. Enningún momento hay una mala intención allí.

– ¿Qué opinión tiene AnabellRivero en lo personal, del alquiler de un vientre?
– Eso es muy relativo, va a depender de cada persona, estos temas tratode desviarlos,   para no dar mi opinión,porque no he estado en esa situación.

– ¿Como madre puedes tener unavisión del asunto?
– Yo soy madre, y como tal para mi sería muy difícil vivir algosemejante. Habrá personas en el mundo que la verdad están muy necesitadas detener un hijo, pero no podría entregar a dos personas desconocidas un bebé quevivió dentro de mi por nueve meses. Este caso es particular, porque Valeria yAna Julia se conocen y son muy amigas.

– La mujer que alquila suvientre se convierte en madre también, ¿Apoyarías que ella se quedara con elniño o piensas que debería entregarlo y cumplir con el acuerdo?
– Como madre no lo entregaría. Es muy difícil ponerse en esa situación,porque también hay que ver la otra parte, si ella no lo entrega,   afecta a las personas que pactaron unacuerdo,   para poder ser padres. Pero laverdad que es difícil tomar alguna posición.

– ¿Qué es lo que más te hallamado la atención de este   rol que tetoca interpretar?
– El papel de la contrafigura buena, ella va a ser víctima de lascircunstancias a mi modo de ver. La gente dirá que mala es ella, no diría quees una villana con justificación, porque nadie es malo,   ni bueno en un 100%. Sólo que es victima delas circunstancias y que ella en ningún momento está actuando de mala fe, nicalculando nada. Para mí es un reto construir el personaje   de una mujer que posiblemente va a serconsiderada como la mala de la historia,  por las circunstancias,   pero quea la vez sigue siendo muy honesta y sincera.


¿Qué proyectos paralelostienes en materia profesional?

– En el año 2006 hice la película “Mi vida por Sharon”, y un corto paraTNT en el Proyecto 48, la verdad me sentí muy contenta con la experiencia,actualmente tengo una propuesta para un proyecto en el exterior, perovamos   a ver si con los tiempos de lanovela puedo hacerlo. En cuanto al teatro no tengo nada por ahora, el tiempo escalidad de vida y si estoy haciendo una novela no me gusta hacer teatro, no megusta atosigarme. Mi vida es parte del trabajo, pero también de la familia y dela privacidad, para tener tiempos libres. Entre la radio, la novelas, y antesque tenía una productora de casting en sociedad con Andrés Ortega, que sellamaba “Los de al lado”, no me quedaba tiempo para nada.