El crecimientoprofesional de la bella actriz y locutora, Ana María Simon no se detiene.Actualmente, la artista conduce junto a Erika de La Vega, el programa radial“Un Mundo Perfecto” y participa en la obra original de Wo ody Allen, “Adulterio”. Adicional mente, la actriz se encuentrametida de lleno en las grabaciones de la nueva novela de Leonardo Padrón,“La Mujer Perfecta”, en la que interpreta a la cirujano plástico Karla Troconis.

 Para Ana MaríaSimon esta nueva obra que esboza Leonardo Padrón, cuenta con todo s los elementos propiciospara cautivar a los televidentes, así que “no tendrán oportunidad deaburrirse con ninguna de las tramas que presenta esta telenovela. Cada historiaes extraordinaria y es muy probable que la gente se enganche con más de una deellas. Leonardo Padrón es unexcelente escritor, que se ha encargado de hacer que esta historia abarque loestético, lo antiestético, lo profundo, entr e otros aspectos”.

    La actriz da vida a una cirujan oplástic o que deberábatirse dentro de un mundo liderado por hombres. “Me llamó la atenciónque son muy pocas las cirujanos plásticos que están laborando en las clínicas,la mayoría son hombres. No sé cuál será la razón. De hecho, mi personaje, Karla Troconis, es la única cirujano plásticodel Centro Estético donde sedesarrolla la telenovela”. Dentro de la trama, es socia de Ricardo Álamoy Guillermo García, con quienes establece una gran amistad. Me llama la atención esa relacióncercana que surge entre Ricardo Álamo, Guillermo García y yo dentro de lahistoria, porque no es muy común ver una amistad sólida entre hombre s y mujeres. Ella es una panamás de ellos, y se parece un poco a mi vida, pues tengo más amigos hombres quemujeres”.

  Por último, AnaMaría señaló que la perfección en la mujer radica en luchar por ser felices, yeso sólo será posible “en la medida que se sea auténtica. Se es másperfecta en la medida en la que te pareces a lo que soñaste de ti misma. Esa esla definición que yo tengo de lo que podría ser una mujer prefecta, que puedeser cualquier mujer”.