Corazón de arroz.-
Este amuleto es para los recién casados. El día antesde la boda la novia debe de hacer con un trozo de la misma tela del vestido denovia un corazón dejando una pequeña parte sin coser para que el día de la bodacuando acabe la ceremonia recoja un puñado del arroz que hayan arrojado losinvitados y llenar el corazón de la tela del vestido de novia y terminar decoserlo para que el arroz no se caiga y poner en el centro un lazo rosa.Después debe guardarlo en un cajón del dormitorio de la pareja. Este amuletoayuda mucho a las parejas para que no haya discusiones, separaciones y afortificar el amor.

Romero.-
Recoger de  la montaña una flor de romeroy dos pétalos de magnolia nada más salir el sol, guardarlas en una bolsa deseda color verde con una pizca de sal en viernes y luna creciente. Cerrar labolsa con un lazo y colgarla en la cabecera de la cama de la pareja. Esteamuleto ayuda a mantener viva la pasión.

Imperdible.-
Encargar un imperdible a un joyero de oro o plata,colgar un corazón de jade y un colgante con la inicial del ser amado tambiéndebe ser de oro o de plata y un trocita de cinta verde, el amuleto se hará unviernes y debe llevarse en la ropa interior de quien lo ha hecho. Este amuletoasegura las relaciones armoniosas, felices y duraderas.

Fotografía.-
Coger una foto de la persona amada y colocarladelante de uno mismo y con un bolígrafo o lápiz rojo dibujar un corazón ytrazar rayas tapando la imagen del rostro mientras se repiten este conjuro:Nunca me abandonarás y me amarás tanto como yo a ti. Después deberás poner lafoto en un trozo de tela negra cruzando los extremos le la tela y haciendo unnudo. Seguidamente guardar la foto en la habitación de la pareja detrás o cercade de la cama de manera que la cabeza de la foto quede  hacia abajo, si queda hacia arriba el efectoseria el contrario y la persona se alejaría para siempre. Una vez el amuletohaya dado los resultados esperados, se tendrá que deshacer el nudo y guardar lafoto y la tela en un lugar oscuro donde no llegue la luz.