“AmorSincero” es el nombre de la  telenovela que Venevisión  estrenará en subloque vespertino, este Lunes 16 de Agosto, después de la emisión de “PobreDiabla”.  Basada en la vida de la  diva de la canción   Marbelle.

 Laobra  que es uno de los dramáticos  de mayor éxito en  la televisión colombiana, con altos  niveles de audiencia,  cuenta con la actuación estelar  de la intérpreteMarbelle, interpretándose a sí misma, como  protagonista de su propia  historia  y el debut actoral  de Rafella Chávez, su hija.

 Y es que “Amor Sincero”, recrea la  historia deMaureen   una cantante forjada entre  las dificultades económicas y el empujede una madre  dispuesta a todo, que luchó incansablemente por la superación desu hija, para  hacer sus sueños realidad. A los seis años  y casi porcasualidad, su madre, Yamilé, descubre en ella un talento innato para lamúsica. Sin perder un minuto se dispone a potenciarlo al máximo.

 Esasí que siendo sólo una niña Maureen  empieza a presentarse en todo tipo deeventos y al mismo tiempo a ser el soporte económico de gran parte de su familia,despertando la envidia, el rechazo y hasta el maltrato de sus hermanos medios;los hijos del primer matrimonio de su mamá.

 Elpaso del tiempo y la constancia de Maureen desembocan en un gran éxito que leda algo de dinero y reconocimiento . Durante esta etapa, su adolescencia, sepone en evidencia el férreo control que  Yamilé  quiere imponer  sobre ella,privándola de crecer como una adolescente normal; es decir, sin amigos yconcentrada al cien por ciento en su carrera musical. Tras un par de años  degiras, grabaciones de discos y videos musicales, aparece en su vida el coronelBoris Corrales, un funcionario del alto gobierno nacional. Boris con muchapaciencia y durante algo más de un año, logra robarse el amor de Maureen,hasta  lograr que se case con él y  queda embarazada.

 Estaproducción dramática  es grabada  en HD  (Alta Definición)  a dos cámaras  paracaptar mejor las reacciones  de los actores en cada escena y la esencia delmomento.

 Valeseñalar que el ingrediente  principal  de la  historia  es la música,   elsentimiento  y la realidad de un ícono  de la canción que con magia y talentoencantó y asombró a Colombia .

 Elreparto estelar de la telenovela está encabezado   por Marbelle, MarcelaBenjumea,  Indhira Serrano, Carlos Manuel Vesga, Matilde Lemaitre, JulioCorreal, Diego Vélez, entre otros primeros actores y actrices.

  Enuna historia de Mónica Agudelo , escrita  por Fabiola Carrillo y RodrigoHolguín. Bajo la dirección  de Rodrigo Triana, producción ejecutiva deAlessandro Basile , y Juan Carlos Erazo.