“El personaje dePriscilla es divino”

“El personajes de Priscilla es divino”, asídefine la reconocida actriz y bolerista Alicia Plaza, el personaje que encarnaen la participación especial que está realizando en “Un Esposo paraEstela”, allí interpreta a una planificadora de bodas profesional, unacaracterización que la actriz dice estar disfrutando mucho, luego de 30 añossin trabajar en Venevisión.

 1.- ¿Cómo llegaste a estaparticipación especial en un “Esposo  para Estela”?.

Llegué a la novela por una llamada de su productor ManuelFraiz Grijalba, quién me hizo la propuesta y acepté encantada. Adoro lospersonajes de humor y en esta etapa de mi carrera más , que nunca.

  2.- ¿Quién es Priscilla?

El personaje de Priscilla es divino, muy bien definido desdelos libretos y físicamente muy vistoso. Es una “Wedding Planner” una persona que organiza bodas a nivel profesional, y es muy cotizadaentre la familia y sus allegados. Es muy exigente y la forma como se relacionacon los demás es bajo mucha presión. Ella tiene como una especie de humor negro.Me estoy divirtiendo muchísimo y lamento que sea por tan poquito tiempo dentrode la historia. Agradezco a Camilo Hernández su escritor ,  y al equipo de dialoguistas por tanhermoso personaje.

3.- ¿Es fácil arreglar las bodas deotros, te ha ocurrido en tu vida personal?

Nunca me ha ocurrido esto de arreglar bodas y espero notener que hacerlo nunca (salvo la mía claro), porque definitivamente no es nadafácil, con tantos de detalles que cubrir y el estrés, siempre algo seescaparía. Mucho trabajo, responsabilidad y pocas gratificaciones.

4.- ¿Qué representa el bolero en tuvida?

El Bolero es la otra parte de mi actividad profesional, mipasión…canto boleros desde hace 20 años , en paralelo con mi carrera como actriz.Comencé con Elba Escobar, Dalila Colombo y nuestro lamentablemente fallecidoManolo Manolo, en el famoso Show del Bolero

5.- ¿Cuando no está en pantalla a quéte dedicas?

Cuando no estoy en pantalla me dedico a cantar y hacerteatro.