El afamado especialista en Feng Shui y renacedor, lanza su primer libro

“Construye Tu Sueño, Hazlo Realidad” es el título del primer libro escrito por elespecialista en Feng Shui y renacedor Alfonso León, como una eficaz y valiosaherramienta, que nos muestra el caminoa seguir para lograr un cambio desde nuestro interior, en una forma práctica y sencilla, a fin dematerializar nuestros más anheladossueños, al mantener el sano equilibrio en todas las áreas de la vida.

El autor y conductor del espacio “Arquitecto de Sueños”, que transmite Venevisión, partiendo de sus experiencias, se ha planteado como objetivo convertir a los lectores en seresprósperos, mediante el reconocimiento y edificación de los sueños y propósitos de vida, de allí laimportancia de identificar lo que queremos y cómo lo queremos, trazándonos loque podemos denominar “un plano” o “mapa”. Primer paso para comenzar a transitar la senda hacia larealización de nuestras aspiraciones, permitiéndonosevolucionar desde nuestro interior, alemprender un proceso de sanación del pasado, que nos permitirá proyectarresultados positivos en nuestro día adía.

La obra contentiva de nueve capítulos, aborda cada uno de los niveles devida, indispensables para alcanzar la prosperidad, como un estado perfecto deequilibrio de las diferentes áreas de nuestra existencia. Niveles que serefieren a la misión en la vida; el amor y las relaciones; la integración, y eldinero; denominados energías Yang; y lasllamadas energías Yin, como, el bienestar tanto del cuerpo como del alma; elagradecimiento en conexión con Dios; los hijos, los nuevos proyectos. Mientrasque el conocimiento, la sabiduría, entendida como la esencia de la razón; el amor propio, y el logro del éxito quepermita trascender, constituyen el finúltimo en la evolución total de individuo.

León, igualmente destaca la importancia que tiene el hecho deintegrarnos con quienes nos rodean,familiares, amigos y compañeros delabor, para motivarnos, brindándonos suapoyo, a fin de seguir hacia adelante en la consecución denuestras metas; propósito que seafianzará, en la medida en que las personas que tenemos alrededor seidentifiquen con nuestras aspiraciones, y aquí igualmente juega un papelpreponderante el ambiente, donde nos desenvolvemos, bien sea el hogar o la oficina, tal y como lo postula el artemilenario del Feng Shui. El ser humano debe estar en armonía con su ambiente,emprender las acciones necesarias para lograrlo, al vincular, por ejemplo sus propósitos devida con la decoración y el orden en los distintos espacios donde habita, y quedefinitivamente reflejan su personalidad.

Alfonso León aspira a que los lectores, alcancen el éxito integral, en el aspecto emocional, material,espiritual, aprobándose y reconociéndosea sí mismos, como seres eminentementeauténticos; que tienen laresponsabilidad de su propio triunfo, envirtud de que los sueños mantienen viva nuestra fe.