El guapísimo animador y modelo Alexander Barrios comenzó el año con 2 grandes proyectos que, sin lugar a dudas, colocarán en alza su carrera no sólo en nuestro país sino más allá de nuestras fronteras: Katanga, programa de concursos que se transmite por Televen y, Wild On, espacio que reseña la rumba y la cultura de diversos países por E Entertainment.

 

Si bien en los 2 últimos años el nombre de Alexander Barrios ha cobrado fama, haciendo bailar a la gente con su programa El Mezclote y figurando como imagen de importantes campañas publicitarias, es en estos días cuando más parece estar más de moda. Calendarios, fotos artísticas y publicitarias llenan el albúm de este joven que más allá de su espectacular figura cuenta con un derroche de carisma.

 

Su año comienza con el regreso a la pantalla chica para animar el programa que reta los conocimientos de los Venezolanos “Katanga es un programa que verdaderamente me llena, porque me permite ser espontáneo y, a la vez, proveer a los televidentes de un contenido educativo”

Asimismo, para el mes de febrero se unirá a la bellísima Norelys Rodríguez, también ex figura de Televen, para ir a todas las rumbas en las que se presenten los derrapes más intensos.

 

¿Qué hiciste durante este tiempo que estuviste fuera de la pantalla de la televisión?

Estuve dedicado completamente a mis estudios de Comunicación Social, además cumplir con mis compromisos publicitaros, como la campaña de Cantv, Cosmopolitan TV, Wild On y unas fotos que hice para el calendario de la revista Ronda.

En diciembre viajé para Honduras con Norelys Rodríguez, para realizar la grabación del primer programa de Wild On 2006, que se transmitirá por E Enterteinment Television, allí tuve la oportunidad de trabajar junto a Pamela Alfaro, una modelo costarricense, imagen del canal.

Adicionalmente me estuve preparando para asumir el reto de Katanga.

 

¿Te hacía falta el contacto diario con los televidentes?

Oye si!, muchísimo, de verdad que sí. De hecho yo no sabía si renovar el contrato con el canal, porque con el proyecto de Wild On debo estar viajando constantemente, pero acepté la negociación porque sólo voy a participar los viernes y sábados, mientras que Annarella estará de lunes a jueves.

Katanga es un gran reto, porque es un programa en vivo de una hora, que me permite y exige ampliar mis conocimientos, lo que me ayuda mucho en la universidad y coopera a mi crecimiento profesional, que en este nuevo programa será un training diario.

 

¿Cómo te sientes con este nuevo reto profesional?

Súper contento, este es un proyecto bastante bueno, porque a mi siempre me han gustado los programas educativos y Katanga lo tiene todo, educa y entretiene a la vez, es un programa muy dinámico. Me parece sumamente interesante, además que instruye al público al que va dirigido, que son jóvenes estudiantes colegiales y universitarios.

Además que mis compañeros de clases me han dicho que quisieran participar, así ayudo al departamento de producción un poco.

 

Katanga es todo o nada, ¿Tú qué opinas?

En la vida hay que apostar, porque el que no arriesga ni gana ni pierde, así es Katanga.