El cantante mexicano Alejandro Fernández visitará el país el próximo mes de noviembre y se presentará en Maracaibo, Caracas y Valencia. Por Venezuela estará como artista invitado el cantautor Juan Diego.

 

Heredero del talento de su padre Vicente Fernández, “El Potrillo” llega a Venezuela en el marco de su gira A corazón abierto, nombre homónimo de su más reciente producción discográfica editada por Sony Music.

 

Acompañado de 17 músicos, mariachis y más de 50 personas que coordinan cada detalle de iluminación, video y puesta en escena, Alejandro Fernández ofrecerá un show donde interpretará aproximadamente 30 canciones de su exitoso repertorio, como “Si tú supieras”, “No se olvidar”, “Háblame” y temas de su nuevo álbum producido por Kike Santander y Aureo Baquiero como “Me dediqué a perderte”, “Que lástima”, “Qué voy a hacer con mi amor” y “Canta corazón”.

 

Para “Canta corazón”, Alejandro Fernández filmó un video clip el pasado mes de abril en Choroní, bajo la dirección de Pablo Croce y junto a la modelo venezolana Eglantina Zingg, presentadora de MTV Latinoamérica.

 

Su más reciente gira en vivo en Venezuela, fue en Julio de  2002 junto a su padre Vicente Fernández y en agosto de1998 se presentó en el Poliedro de Caracas y en la ciudad de Valencia.

 

Sus nuevos conciertos los realizará el 9 de noviembre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo (Bs. 100 generales y Bs. 490.000 VIP), el 10 de noviembre en el Poliedro de Caracas (Bs. 58.000 generales y Bs. 140.000 VIP) y el 11 de noviembre en el Forum de Valencia (Bs. 58.000, Bs. 120.000 y Bs. 180.000). El evento está a cargo de Producciones CIE, quienes realizaron el montaje de Vicente Fernández en Venezuela a principios de este año.

 

Las entradas están a la venta en Caracas en las librerías Tecniciencia, en Maracaibo en las Librerías Europa y en Valencia en la entrada del Forum.

Por Venezuela estará presente en toda la gira el cantautor juvenil Juan Diego, quien se acompañará de su banda dirigida por  Eleazar Arias e interpretará temas de su reciente disco como “Ahora se”, “Y me dejas solo”-acompañado de Beatriz Rivas- y “Todo sin temor”, que alcanzó recientemente la posición número uno del Record Report.