Fue el único actor venezolano en resultar  escogido para encabezar 2 elencos de laspróximas telenovelas de la importante cadena televisiva

No una, sino dos de las telenovelas de la programación de Telemundo NBC,están incluyendo al cotizado actor en la ciudad de Miami.

Según directivos de la planta, Alejandro Chabán con su bien trabajadoacento mexicano, profesionalismo, talento y atractivo físico, ha sabido ganarsesu respeto, por ello lo toman tan en cuenta; aunado a ello, el respeto delpúblico latino en Estados Unidos y los sondeos de popularidad  lo dan como uno de los más queridos.

El venezolano Gustavo Puerta, Director de Casting de la Cadena Telemundodeclaró que: …”es una satisfacción trabajar con Alejandro ya que es orgullo de Venezuela en el exterior”.Además alegó: “Chabán vende, el público lo pide y lo quiere, las mediciones derating hablan por si solas. Por esa razón este año la Cadena Telemundollevó a Alejandro desde Los Angeles California, donde el actor reside, hastaMiami para realizar dos de las nuevas propuestas  de la cadena”.

“Almas Gemelas” será la primera producción dramática donde Alejandroparticipará. Allí le dará vida  al hijode la mexicana Lorena Rojas, -conocida en nuestro país  por su trabajo en “Como en el cine” y “Elcuerpo del deseo”- y Mauricio Islas. También compartirá créditos estelares conAriel López Padilla, Sebastián Ligarde, y será nada más y nada menos queel  nieto predilecto de Susana Dosamantes(la mamá de Paulina Rubio). Esta es una telenovela escrita por Eric Von.

El siguiente reto para Chabán lleva por nombre tentativo “Idolos deJuventud”: un musical juvenil donde Alejandro estrenará sus dotes de cantante.Esta producción es escrita por el también venezolano Roberto Stopello. En estanovela Alejandro Chabán laborará junto al grupo mexicano “Jeans”, la colombianaNatalia Ramírez, -conocida en Venezuela por su personaje “Marce” en latelenovela “Betty la Fea”-y Héctor Soberón.

Vía telefónica conversamos con Alejandro Chabán quien expresó: “Para mies un placer enorme estar otra vez en mi casa, Telemundo y trabajar con mi  gente. Una vez mas agradezco a Dios, a lavida y a mi  familia”. Chabán declaró notener ninguna preferencia  en especialcuando se le preguntó sobre sus 2 nuevas propuestas ya que para él, ambastienen su encanto. “Ambas producciones son escritas por excelentes autores yproducidas impecablemente”. Para finalizar, aseguró que no se apresura en tomardecisiones y disfruta  de su día a día…“Lo que me ponga diosito en el camino eso será. Trato de que el ego no controlelas turbulencias de mi vida y prefiero soltar el control y dejarme llevar porel eterno ahora”.