Kbala Producciones y elGrupo Teatral Creativo Espiral, presentan a partir del 5 de mayo y hasta el 29de julio 2012, en los espacios del Teatro Premium Los Naranjos (Caracas),  la obra infantil “Alegría y Mapulin” original de Carlos Giménez, con adaptación dePilar Romero y dirigida por Henry Zambrano. La puesta en escena cuenta con unelenco de lujo, Juliet Lima, CarmenAlicia Lara, Cesar Román, Luis Olavarrieta, Osman Aray y José Vieria quienesdan vida a los personajes de esta hermosa aventura.

 

Lahistoria

Alegría y Mapulín esla historia de dos entrañables amigos que se encuentran realizando un viajehacia un fantástico lugar, el País de Nunca Acabar. En el trayecto seencontrarán con varios personajes que harán que su odisea sea, por demás,divertida y extravagante. El señor Alegría, posee un Libro de CuentosInmortales, única publicación, de un solo libro, de un solo dueño, el cualusara como un manual de viaje y aventuras, arrastrando así a la elocuenteseñorita Mapulin a vivir situaciones realmente fantásticas e increíbles. Lospersonajes llegan así al famoso País de Nunca Acabar, ese lugar se pueden  ser reyes, soldados, cantantes y bailarinessin serlo, sólo con imaginación y    fantasía.

 

Las funciones de Alegría yMapulín son los días Sábados 3.00pm y Domingos 11.00am y 3.00pm en elTeatro Premium, Los naranjos (Caracas).

 

Alegría y Mapulín, unjuego teatral donde los pequeños espectadores participan activamente a lo largodel viaje.

 

Redes Sociales

@alegriaymapulin

Síguenosen twitter:@MagazineDig