En junio el canal MGM sigue presentando la serie éxito de alto impactoque está revolucionando la forma de ver televisión. 

 Una extraordinaria serie desuspenso, grabada en formato cinematográfico, utilizando recursos de cine comola fotografía y la dirección.  

 La serie retrata las historiasde personas ordinarias que por azares del destino estuvieron en el lugarequivocado y se comprometen en las situaciones más extremas. Las situacionespueden ser tan complicadas como un reportero que se ve en serios problemas conla policía después de ser blanco de una intriga política, o tan simples como lade un hombre, que sin un peso en su billetera debe encontrar la manera dellegar a su casa atravesando uno de los barrios más peligrosos de laciudad.        

Todos los domingos a las 09:30 pm

 

EPISODIO 6: domingo 19 a las 23.00hs

“OBSESIÓN”                                                                                                                   

Una noche en que Fernando, unpsiquiatra de renombre, y su esposa Nadia salen a festejar su aniversario debodas, sucede un evento terrible que destruye la vida del doctor y su relaciónmatrimonial. Un tiempo después, Fernando ha dejado de ejercer la psiquiatría,es alcohólico y se gana la vida conduciendo un programa nocturno de radio en elque aconseja a las personas sobre cómo lograr el equilibrio emocional. Un día,mientras Fernando conduce su programa, recibe una llamada de alguien que quieresuicidarse, provocando que el ex psiquiatra tenga que ir en auxilio de lapersona: lo que Fernando no sabe es que esa situación lo pondrá en manos de unpsicópata.

 

EPISODIO 7: domingo 26 a las 23.00hs

“CINCO”                                                                                                                     

Carlos y Regina, una pareja enmedio de una crisis matrimonial por la afición al juego del primero, decidedarse una escapada nocturna a un bar para tratar de arreglar las cosas entreellos, allí conocen a Félix y Ana, un matrimonio carismático y desenfadado quegoza de la vida en todo momento. Tras una pelea, Carlos y Ana deciden irse a sucasa, pero al no encontrar un taxi en medio de la noche aceptan la oferta deFélix de darles un aventón a su casa. Lo que parecía una simple propuestabienintencionada se irá transformando en la peor pesadilla para Carlos yRegina, ya que Félix y Ana los harán entrar por la fuerza a un macabro juego enel que tendrán que asesinar a cinco personas durante una noche.

Síguenos entwitter:@MagazineDig