Protagonizada por Daniela Bascopé, Roque Valero y Jerónimo Gil, quienes le dan   vida a distintos y divertidos personajes que serán guiados por la suerte, el corazón y el destino. Su estreno se llevará a cabo en las salas de cine de todo el país el próximo 19 de Enero de 2007.

 

Los éxitos del cine nacional continúan en el 2007, un año que promete y que se inicia con el estreno comercial de la tragicomedia   “Al borde de la línea”, ópera prima del cineasta Carlos Villegas. Con una puesta en escena muy especial y un elenco de primera, este filme aborda de una manera muy peculiar el tema de la suerte, el destino y los designios del corazón.

“Al borde de la línea,   narra la vida de Claudia (Daniela Bascopé), una joven e ingenua mucama, que decide lanzar al aire una moneda para tomar la decisión más importante de su vida: quedarse o no, en el hotel de citas donde trabaja. Por supuesto, el azar le señala un nuevo rumbo, al que se le unen, su amiga Alma (Caridad Canelón) y su enamorado Salvador (Roque Valero). Pero en la noche del escape todo se complica y la mucama termina huyendo con un perfecto desconocido (Jerónimo Gil).   La persecución se inicia, unos quieren encontrar a Claudia y otros aprovecharse de ella; las vueltas del destino y las divertidas situaciones en las que se verán envueltos los personajes, los conducirán nuevamente a los pasillos del hotel “Crepúsculos de Venecia”, lugar de amores, desamores, de encuentros y traiciones.  

Los actores que participan en este primer largometraje de Carlos Villegas son: Daniela Bascopé es la joven mucama; Roque Valero interpreta a Salvador, un chofer de una furgoneta de la morgue y   Jerónimo Gil, es Juan un cantante en decadencia. Este elenco es completado por la actriz Caridad Canelón, quien personifica a la mucama Alma; Armando Gota es Rodríguez, el dueño del hotel y Dad Dager es Perla, ex – mujer de Juan y cantante; entre otros.

Esta producción cinematográfica fue filmada principalmente en un hotel capitalino ubicado en la parroquia La Candelaria. Todo el equipo técnico y artístico estuvo cuatro (4) semanas y media, metidos en ese hotel sin salir…si desea saber más y en detalle sobre esta película lo invitamos a visitar nuestra página web: www.albordedelalinea.com