Con la animación de   Sabrina Salvador y Daniel Enrique Romero
“Ahora Venimos Con Todo”, es el programa que se constituye en unaopción para impulsar el talento   de losjóvenes, en pantalla de Venevisión, los sábados a las 11:00 a.m.,   al participar en competencias de baile queabordan diferentes géneros musicales como  raptor house, hip-hop, reggaeton, salsa casino y salsa puertorriqueña.

El espacio de producción nacional independiente, bajo la conducción deSabrina Salvador y Daniel Enrique Romero, es una dinámica propuesta para eldisfrute de la audiencia plena de música,  secciones especiales, deportes extremos y entrevistas en   diferentes ámbitos, a modo de magazine; todoaderezado con la presentación de los intérpretes y grupo musicales en boga,brindando apoyo al   talentonacional.  

“Es una experiencia diferente y bien divertida,   es curioso ver como los concursantes seesfuerzan en cada presentación, por  lograr excelentes coreografías. Tenemos un gran equipo de producción dequienes he recibido todo el apoyo”- expresó Sabrina Salvador,   la joven conductora   quien es  Diseñador Gráfico, -agregando- “lo que más me gusta es animar,   aunque  tuve la oportunidad de participar en  una obra teatral y si se me hacen una propuesta para actuar en lastablas, la tomaría sin pensarlo”- acotó-

Por su parte Daniel Enrique Romero, considera que la labor quedesempeña frente al espacio “Ahora Venimos Con Todo”, es un aprendizaje no sóloa nivel profesional, sino también en lo personal. Una nueva etapa en sucarrera. “Me siento orgulloso de formar parte de este programa donde convergentalentos de todas las regiones del país.”- destacó el animador quién se hadesempeñado por seis años en el medio radial, como conductor de espacios devariedades, a la par de ser Licenciado en Administración ,   cantante y escribir temas musicales.

En la agenda de vacaciones de “Ahora Venimos Con Todo”, figuran desdeya, presentaciones de agrupaciones como Chino y Nacho,   Full Latino, La Nueva Calle, entreotros intérpretes.

Como productor ejecutivo funge Fernando Fuenmayor; en la gerencia deproducción,   Keiny Piccolo y la direcciónde Jesús Celis; en una producción nacional independiente de Top Productions.

Con el DJ residente Avalanch, y las bailarinas Caro y Jacki. En ladinámica del programa, tres grupos o parejas, se enfrentan en cada edición porel trofeo.