Meridiano Televisión con nueva programación
Meridiano Televisión inició unaprogramación nueva y totalmente “en vivo”. Desde las 7:00 a.m. con el programa decorte informativo, familiar y de opinión “Sacándola de jonrón”, con unaduración de una hora. Despierte con los análisis más acertados de losperiodistas deportivos y de farándula, en un programa conducido por elcarismático José Visconti.

“El Noticiero Meridiano” de lunes a viernes en sus 3 emisiones con dosanclas en cada emisión. La edición matutina y meridiana en los horarios de las8:00 a 10:00 a.m. y 12:00 m a 1:00 p.m.

Y la estelar de lunes a viernes alas 10:30 p.m. y los domingos a las 10:00 p.m. de treinta minutos deduración. Las anclas que se estaránrotando serán: Richard Méndez, Pascual Artíles, Alfonso Álvarez, CarlosSuárez y Manuel Rodríguez. Tendremos dosimágenes femeninas, una de ellas es Adriana Flores, la carismática conductoradel programa “Fuera de Base!.

“La voz del fanático” en su nuevo horario, desde las 11:00 a.m. Unespacio donde la intervención del público es esencial. Bajo la conducción delsiempre hipertinético Ramón Corro y Alejandro Pacheco, los fanáticos deldeporte se entretienen de una forma diferente y divertida. El humor y lainformalidad son las directrices de esta dupla, en una producción que refrescala pantalla brindando información de todas las disciplinas deportivas.

El lado humano de los deportistasy el lado deportivo de los humanos, usted los podrá disfrutar en “Entrevistascon el deporte” con Tony Carrasco “en vivo” de lunes a viernes desde la1:00p.m. “Tercer Tiempo” a las 06:30 p.m. con Leopoldo Salazar , Carlos Suárezy Juan Carlos Rutilo. Continúa toda la emoción del fútbol con las ligas italiana, inglesa, portuguesa y lade Campeones. Claro está, no podían faltar las Grandes Ligas y desde octubre lapelota invernal venezolana.