El programa, presentado por LuisCarlos Vélez, muestra el estilo de vida del ejecutivo viajero, este mes estará en Perú 

CNN en Español estrena una nueva temporada de Agenda Ejecutiva, elprograma innovador presentado por Luis Carlos Vélez que proyecta el estilo de vidadel ejecutivo viajero. Para la primera edición Vélez viajará a Lima, Perú, elpaís con uno de los mayores crecimientos económicos de la región. Allíaprenderá como reaccionar a emergencias cuando se está hospedado en un hoteldurante viajes de negocios. Además, dará a conocer algunos secretos sobre lamanera de hacer negocios en Perú. Finalmente, mostrará cómo funciona una de lassalas VIP más galardonadas de America Latina y además, aprovechará el tiempolibre para descubrir las misteriosas Líneas de Nazca. 

Agenda Ejecutiva estrena esta nueva temporada patrocinada por LaAutoridad de Turismo de Panamá.con todo nuevo y más experiencias, y cubre todoslos aspectos de los estilos de vida en tránsito, que incluyen las salas VIP delos aeropuertos, cómo escoger la mejor silla del avión, los mejoresrestaurantes, lugares a visitar e información relevante que hacen de los viajesde negocios una experiencia placentera.  

Agenda Ejecutiva este mes desde Lima, Perú, este sábado 29 de mayo a las6:00 a.m. y 5:00 p.m. y el domingo 30 a las 9:00 a.m. en CNN en Español. 

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producidaindependientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzode 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar(DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayorlanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta esedía. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a24 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4millones de hogares en Estados Unidos. 

www.CNNenEspanol.com 

En Venezuela, puede sintonizar CNNen Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  79 deSupercable, 30 de Intercable, 28 y 55 de Net Uno

y 401 de MoviStar TV Digital