A&E,The History Channel y The Biography Channel junto a su representante PanRegional Sony Pictures Television International (SPTI), presentaron susnovedades de programación para el 2008.

ElHotel Mandarin Oriental de Brickell Key, fue el escenario escogido por loscanales del grupo A&E Ole Networks para presentar tanto su programación,como nuevas ideas de integración de productos a sus tres marcas líderes para el2008.

Lanueva programación fue presentada por Eduardo (Eddy) Ruiz, VP Ejecutivo y GerenteGeneral de A&E Ole Networks, junto a César Sabroso, VP de Mercadeo de lastres señales, quienes estuvieron acompañados por los actores Gabriela Vergara yErick Elías, ambos presentadores anclas de A&E.

Entrelas novedades de A&E destacan las series: Numb3rs, cuyo protagonista David Krumholtz igualmente asistió al evento , BionicWoman de NBC Universal y Weeds deLionsgate; ocho especiales del Cirque du Soleil; en películas, el canaladquirió 162 nuevos títulos de los principales estudios de California, Europa yalgo de Latinoamérica; en musicales destacan el Festival de Viña del Mar, dondeel canal tendrá ALL ACCESS, y los conciertos de Soda Stereo (el reencuentro),Pink, U2 y los 50 años de Madonna, y mucho más. Ruiz destacó que con losespeciales de A&EMusic van a tomar ventaja de loscinco feeds que tienen en Latinoamérica, para emitir shows másorientados para cada mercado.

Ruiztambién habló del segmento A&EVIP donde se presentannovedades de los anunciantes y hasta se les puede dar cobertura a sus eventosen las diferentes ciudades de Latinoamérica. Algunos de los patrocinantesmencionados fueron Movistar, KIA y Buchannan´s (con éste último hicieron la Gira Buchannan ´sForever presentando artistas como Jon Bon Jovi ,Alex Sintek y Fito Páez).