Como parte de su campaña “Imposible is Nothing”, la marca deportivaadidas da inicio a su concurso vía Internet para que sus seguidores puedanplasmar “su imposible” recreando gráficamente su sueños.

Este concurso es válido en Venezuela, además de Panamá, Costa Rica yEcuador,  a través de la página www.tuimposible.com, la cual cuenta con las herramientas para que losparticipantes expresen, con un dibujo, su mayor logro y cómo pudieronalcanzarlo, lo que luego será evaluado por un jurado y por los miembros de lacomunidad virtual de adidas.

David Samudio Garay en Panamá, Lilian Tintori en Venezuela, ErickLonnis Bolaños en Costa Rica, Antonio Valencia y Christian Benítez en Ecuadorson las destacadas figuras responsables de seleccionar en cada país a los 3ganadores de este singular concurso abierto para todas las edades. Losganadores se harán acreedores de maravillosos premios adidas como productos ycertificados de regalos.

Atletas como David Beckham, Lionel Messi, Yelena Isinbayeva, GilbertArenas, Allyson Felix y Jonah Lomu ya plasmaron, mediante dibujos, sus sueños yretos, convirtiéndose en figuras estelares de la campaña madre del año 2007.

El concurso se cerrará el próximo 23 de noviembre y los ganadores seránanunciados oportunamente en la página web y a través de medios de comunicación.

En adidas queremos ser parte de su “imposible”.  Les invitamos a visitar www.tuimposible.com  y demostrar queImpossible is Nothing.