L os nuevos episodios de HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS y EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES

Los lunes desde las 09:00 p.m. y los viernes a las 06:30 p.m.

 

En abril, Cartoon Network propone un viaje para todos los amigos con destino a tierras muy lejanas para que la diversión no se acabe nunca. Los lunes, a las 09:00 p.m. llegan los nuevos episodios de HORA DE AVENTURA, donde los héroes Finn y Jake son dos amigos que atraviesan la mística Tierra de Ooo y comparten con sus coloridos habitantes. Y por si fuera poco, HORA DE AVENTURA presenta el divertidísimo episodio estreno de FIONA & CAKE, el miércoles 4 de abril, a las 05:00 p.m . La entretención continúa cada lunes, a las 09:15 p.m., con las andanzas de Mordecai y Rigby mientras se encargan de un parque y buscan entretenerse en lo que sea. Todo en los nuevos capítulos de UN SHOW MÁS. Y para finalizar, los viernes a las 06:30 p.m. los nuevos episodios de EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES tiene a Bugs Bunny y al Pato Lucas convirtiendo cada situación cotidiana en una comedia de extravagancias.

 

Cartoon Network presenta el estreno exclusivo y absolutamente divertido de MAD

Todos los lunes, desde el 2 de abril, a las 08:30 p.m.

 

El humor escandaloso y las parodias a la cultura pop de la revista MAD cobran vida en este programa animado y lleno de fragmentos satíricos. MAD presenta dibujos animados inspirados en un material clásico, donde podrá verse una mezcla extraña de humor y estilos de animación que abren el telón y dejan al descubierto la verdad sórdida detrás de las películas, los programas de televisión, los juegos y, por supuesto, los telones. ¡Es descabellado! ¡Un estreno exclusivo de Cartoon Network para que la diversión no pare!

 

Abril será el MES DE LA RISA

Una Semana de Música y un Especial de Películas para llenarse de carcajadas

 

Nadie tendrá motivos para aburrirse o estar deprimido durante abril, porque Cartoon Network tendrá la programación más entretenida y risueña. Las carcajadas empezarán a caer con el especial MES DE LA RISA: SEMANA DE MÚSICA, que se presentará los días 2, 3, 5 y 6 de abril a las 04:30 p.m., y el 4 de abril a las 05:00 p.m., donde los personajes favoritos de la audiencia demostrarán sus habilidades de baile y música como nunca nadie los ha visto. Si todo esto fue verdaderamente delirante, el MES DE LA RISA: ESPECIAL PELÍCULAS dejará a todos riendo sin parar. El domingo 8 de abril, entre las 12:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. la diversión incluirá un sinfín de películas inolvidables y definitivamente graciosas, como KUNG FU MAGOO y NANNY MCPHEE: LA NANA MÁGICA. Y para cerrar este especial, el domingo 15 de abril, entre las 10:30 a.m. y las 05:30 p.m., el MARATÓN DEL MES DE LA RISA presentará EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS y MAD. ¡Si alguien quiere reírse, nada mejor que llegar a Cartoon Network!

 

www.CartoonNetwork.com.VE

 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales: 304 de DirecTV, 41 de Inter,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar

Síguenosen twitter:@MagazineDig