Monica Bellucci dice que le agrada quitarse la ropa enlas filmaciones cinematográficas, aunque prefiere no mostrar tanto y dejarpicado al público

Sin duda alguna,una de las actrices más atractivas del mundo es Mónica Bellucci,y más aún porque ha hecho escenas candentes en el cine. Recientemente laactriz ha declarado que tiene una gran facilidad para desnudarse delante de unacámara.

“Tengo unagran facilidad para desnudarme delante de una cámara, no me importareconocerlo”, dijo la actriz italiana en una entrevista que publica el sitio 20minutos.es.

Bellucci , quien tiene 42 años, mencionó que prefiere hacerescenas que muestren un poco y que no revelen todo su cuero, sino buscar lasensualidad en las tomas para dejar picado al auditorio.

“Trato dedejar al público con la ansiedad de ver más”, dijo a la publicación que laentrevista, en la que también habló sobre su matrimonio con VincentCassel y su hija Deva.

MónicaBellucci tiene diez años casadacon el actor también francés y admitió que la familia ocupa un lugar muyimportante en su vida, ya que ha tenido que rechazar ofertas de Hollywood contal de no descuidarla.

Agregó que, aunquees una excelente actriz, el mejor papel que realiza es el de ser mamá.