El grupo teatralScenikarte, presenta todos losVIERNES del mes de julio una temporada del espectáculo “5 historias cuerdas en un mundoloco” una creación colectiva que exponenuestros conflictos y anécdotas de la vida cotidiana con un toque de locura ycomedia.  La cita es el Piano Bar delHotel Gran Meliá Caracas a las 8:00 p,. Entradas a la venta en www.tuticket.com. Ultimas 3 semanas. Viernes 15, 22 y 29 de Julio

Un hipocondríaco sanísimo, una empleada que no le alcanzan las horas del día para hacer todo lo que le impone la sociedad, una mujer con un zoológico en casa, una treintona traumatizada y un cumpleañero insatisfecho serán los protagonistas de estas historias que nos llevarán de la risa a la reflexión en torno a lo que la vida y los convencionalismos nos impone.  5 historias, 5 personajes en medio de los convencionalismos sociales, la moda, las costumbres, los hábitos alimenticios, la vida a prisa…y hasta los recuerdos de la adolescencia…

E tono de comedia, acompañados de música y coreografías los actores harán morir de risa a los espectadores a la ves que los harán reflexionar sobre todo lo que este mundo nos sorprende. Todos se preguntarán si ¿Estamos realmente locos en un mundo cuerdo? ¿O es definitivamente todo locontrario? 

Con las actuacionesde Yorvis Delos Santos, Nohely Quintero, Yuleima Mata, Mariana Calderón y LuisVillegas.

Se estará presentando en el Salón Piano Bar delHotel Gran Melía Caracas, a las 8:00 pm . Los días 16, 17, 23 Y 30 de junio ytodos los VIERNES del mes de julio. 
Entradas Bs. 85,00 a la venta en www.tuticket.com


Síguenos entwitter:@MagazineDig