Venevisión estrena el “El Show del Vacilón”, un programa humorístico de una hora diaria de diversión en vivo, aderezada con todos los elementos posibles para que el espectador no se despegue ni un solo minuto de la pantalla.

“El Show del Vacilón”  es conducido por dos reconocidos animadores extraídos de los más exitosos programas cómicos de la televisión venezolana como lo son “A que te ríes” y “¡Que locura!”: el divertido y elocuente Wilmer Ramírez; y el ocurrente y polifacético Moncho Martínez; y las más sexys anfitrionas que puede tener un espacio de variedad en vivo: Sabrina Salemi y Yolenny Salazar.

Junto a este cuarteto estará un elenco de primerísimas figuras de la comedia que aseguran  un coctel de risas, ocurrencias y delirante diversión, encabezado por Carlos Rodríguez “Rafucho”, quién garantiza carcajadas con cada uno de sus personajes; Américo Navarro con más de 50 años “pegando frases y personajes” en todos y cada uno de los programas cómicos en los que ha participado, desde “Radio Rochela” hasta “A que te ríes”, pasando por “Cheverísimo” y “Cásate y Verás”; y junto a ellos Gaetano Ruggiero, Ariel Fedullo, Honorio Torrealba, Andreína Álvarez, Irán Lovera “La cachi”, Juan Carlos Barry, Juan Carlos Dávila y Mayra Alejandra Goncalves.

“El Show del Vacilón” es un formato lleno de diversión con variadas secciones, música, personajes y juegos, sumados a la estelaridad de los invitados que día a día estarán visitando el programa. Dirigido por Erick “El Pollo” Simonato; bajo la producción ejecutiva de Julio Iglesias y la producción general de Ricardo Aguilar, Douglas Hernández y Julio César Isturiz. Escrito por Francisco Martinez junto a Gonzalo Valenotti, Honorio Torrealba, Sergio Espluga y Manuel Freitas. Será transmitido de martes a viernes a las 7:00 de la noche .“El Show del Vacilón” una explosión de humor y diversión para toda la familia, por Venevisión.